Las Series y Los Cromos


Y aquí ando de nuevo, mejor no recordar cuando fue la última vez porque creo que tendríamos que ir muy atrás en el calendario. Pero quien sabe, a lo mejor un día de esto me decido a escribir a menudo, porque por comentar series no es, ya que cada día que pasa me engancho a más. Y espero seguir así, porque las series es parte de mi vida.

Series de Ilustrum 

Y hablando de enganchar, esta semana no os traigo una serie, pero si os traigo algo relacionado con las series.(redoble de tambores). Lo que os traigo es… ILUSTRUM. Un juego de coleccionismo de cromos (como cuando éramos pequeños que coleccionábamos cromos de la liga, los simpsons, barbie, etc.) Ahora, en esta fecha en lo que las nuevas tecnologías mueve el mundo, nos pasamos al coleccionismo virtual.

Ilustrum es, como bien he dicho, una web de coleccionismo de cromos virtuales. En la página podemos elegir una serie de colecciones (que la suele crear el usuailustrum1blogrio) y una vez que jugamos a una tendremos que ir ganando cromos respondiendo a una serie de preguntas (trivias) relacionada con el tema en cuestión. A igual que los cromos físicos te van saliendo cromos repetidos, los cuales tendrás que ir intercambiando (permutas) con otros jugadores hasta conseguir completar el álbum. Pero por si acaso nadie te cambia el cromo, también puedes optar por comprarlo con Sestertius (monedas) que el juego te regala por álbum terminado, premios en los sobres o comprando las monedas con dinero real. Pero bueno, no estoy aquí para hablar de ilustrum, si no de: LAS SERIES DE ILUSTRUM.

Una web donde coleccionaras cromos de las series que tanto te gustan.

Muchos de los jugadores que crean colecciones suele tirar por temas de Televisión. Entre ellas podemos encontrar colecciones generales de series, como Series Divinitys!, Series de Los 60 o Las Series de Nuestros Días.

Existen colecciones sobre la mayoria de las comedias que se emiten actualmente: La Que Se ilustrum3blogAvecina, Modern Family, Psych, The Big Ban Theory o comedias ya terminadas como Friends, y más.

Si te gusta mas el tema de la ciencia ficción, encontraras Héroes, Once Upon A Time, Fringe, , 24 entre otras. Y si eres fan de los vampiros tienes Crónicas Vampíricas, True Blood o Teen Wolf si prefieres los hombres lobos.

Y si eres fan de las series de HBO te recomiendo la colección general de It’s No TV. It’s HBO. Y no dudes en hacer la especifica de Six Feet Under, Juego de Tronos, Sexo en Nueva York y alguna que otra.

Y no dejemos olvidados los éxitos de ayer y de hoy como Anatomía de Grey, The Office, Glee, Mujeres Desesperadas, Breaking Bad.

Siguiendo el camino de Baldosas Amarillas la televisión también tenemos de algunos actores, presentadores o programas.

Por eso digo que Ilustrum es un mundo muy grande y que dedica gran parte de sus colecciones algo que todo nosotros adoramos: LA TELEVISIÓN.

Y no puedo decir todas porque son demasiadas. Pero pinchar aquí y obtendréis un listado de la categoría Cine y TV.

ilustrum2blogY por supuesto no pueden faltar 2 colecciones de serie muy importante para este blog.

VERONICA MARS  de Fernando García
Y
LOST de Roger Gascon

 

A experiencia personal el juego es adictivo. Los “enganchados” a las series querrán cerrar los álbumes de todas ellas. A la vez descubres cosas nueva sobre gracias a los ilustrum (y sus descripciones) y trivias de las series. En colecciones generales descubrirás series que no te llamaba la atención, pero que ahora querrás ver. Y siempre saldrá colecciones de series que no has visto, pero por probar intentaras hacer la colección (respondiendo con éxitos algunas) y descubrirás algo mas de ella y rápidamente te pondrás a verla para tener mas aciertos añadiendo una seria más a tu lista de visionados.

Y algo fundamental. Iras subiendo de nivel para poder CREAR la colección de tu serie favorita.

Hasta aquí esta pequeña review, espero que disfrutéis del juego como lo hago yo diariamente.

PD: Si te vas a registrar como jugador, hazlo de aquí y nos regalaran a ambos un Joker.

Publicado el junio 6, 2013 en CADENAS DE TELEVISION, GENERO, SERIES, veronica mars y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Vemos muchas series y las comentamos poco Nandito!!! ¿Quién es Roger Gascón? xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: