Juego de Tronos | T3 | Tráiler extendido


thrones-poster-temporada-3

Treinta días después de que se ponga a la venta la temporada 2 de ‘Juego de Tronos‘ en DVD y Blu Ray en nuestro país, comenzará la nueva temporada, basada en una parte del tercer libro de George R. R. Martin, “Tormenta de espadas” y cuyo estreno comenzará el 31 de marzo de 2013.

Si los libros ya contaban con una legión de fans importante, no han sido pocos los que han descubierto la magia gracias a la serie de televisión de HBO, que además tiene sus propias versiones en videojuego (no tan alabadas estas por la crítica eso sí). Os dejamos con el tráiler extendido a pocos días del comienzo de una nueva aventura.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 23, 2013 en aventuras, ciencia ficcion, drama, entertainment, fans, fantasia medieval, hbo, imagenes, images, juego de tronos, media, random, SERIES, television, trailer, tv, Uncategorized, videos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Your goal is to breed all the different dragons available to you and enter combat against other player’s dragons. dgfdfddcackd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: