El Número 1– ¿Cuando comienza la gala en directo?


Uff, son las 2 de la madrugada y a terminado, por fin, los ensayos de la gala de “El Numero 1”.

—- Un segundo que voy a comentar en Twitter —

Pues me acabo de enterar de que eso ha sido la gala. ¿Como?. No puede ser. No recordaba tan bochornoso espectáculo desde chiquilicuatre en Eurovisión.

Llamar concurso musical a este tipos de concurso es mentir a la audiencia. Concurso musical es un Operación Triunfo, The Voice, Factor X, pero esto que he visto hoy por primera vez de forma integra, ha sido un ensayo de un grupo de amigos antes de salir actuar en el baile fin de curso de su instituto.

Hasta hoy he ido viendo algunas actuaciones, las que me han ido llamando la atención. Así como te digo que cuando Edu Cayuela interpretó el tema de LMFAO, lo agregue a Twitter y lo felicité, hoy tras ver su actuación le he pedido que me las devuelva porque lo de aquel día, fue suerte con un tema sencillo y que el equipo de baile supo muy bien defenderlo. Reconozco que ese chico, triunfara a bordo de un barco como animador, pero ahí se va a quedar, trabajando los veranos.

Las actuaciones, todas y sin excepciones, han sido rozando el patetismo puro y duro. Una aflamencada sin voz (y eso que me gusta Laia). Uno asfixiado en mitad de la canción. Otro que según él “se renueva cada semana”, pues que casualidad coño, que las dos que he visto tuya han sido iguales. La calienta bragueta vaga que ni para cantar se levanta. Y no me olvido de la maravillosa canción, que ha versionado de forma cómica Pablo, esa parodia de “Nadie” me ha llegado a lo mas “jondo de mi corasón”. Y no puede faltar, los replicantes que no están de acuerdo con lo que le dicen el jurado, y los pesados de turnos que solo sabe alabar al publico, adorar al jurado y pelotear a los espectadores.

Yo creo que buscaros la vida en otro lugar, por que lo que es la música, no es lo vuestro. Aunque por supuesto la culpa no la tenéis vosotros, la tienen el jurado por regalaros el oído cada semana diciendo que os habéis superado. Ellos son los culpables del batacazo cuesta abajo en patines y sin frenos que os vais a dar cuando estéis solo por el mundo, sin un programa que os apoye. Ellos solito os están estrellando antes de que seáis estrellas.

Algo a favor del jurado, es que estoy de acuerdo con los blindados. Porque son todos por iguales de malo, así que a salvar a “zapatillas lindillas lindazo”  es de lo mejor, además que para algo se nos quedo la cancioncilla cuando teníamos 4 años.

 

Por supuesto, algo en contra, y muy en contra. Es blindar a uno de los que han ido al reto, por cierto no hay dinero para poner el instrumental para que no canten a capela de forma tan cutre???. Que yo os digo, que tras las horas que son, lo cansado que estamos, lo que nos duelen los oídos por esas voces, y lo harto que nos tenéis de dar vuestras opiniones. ¿Porque no pasáis directamente al desempate?. Antes de que hubiese empate, Bosé ya decía que no desempataba. ¿Que pasa siempre hay empate?.

Y para para ir finalizando Antena 3 me gusta ver un programa donde en mitad haya anuncios para aprovechar e ir al baño, pero lo que no me gusta es que haya anuncios y en mitad de ellos haya alguna que otra actuación musical precedidos por videos chorras del jurado. Haz 4 publicidad de 6 o 10 minutos. Y no 20 publicidad de 1 minuto, 5 de 6 minutos y 3 de 20 minutos. Que tengo que orinar por gotas, mein Gott!!!.

 

En fin, que me voy a la cama que es hora de dormir. Paso de corregir este articulo, porque paso del programa. Saludos y no dudes en seguir este blog, que no siempre critico a mala leche!!! Besicos!!!

 

PD: Antonio Orozco, dedícate a otra cosa tú también. Que he tenido que llamar a A3 para pedirle que te subieran la voz, ya que mi tele no tenía mas y no te escuchaba desafinar. (Ironia On: Que vozarrón tienes!).

Publicado el mayo 15, 2012 en antena 3, entertainment, music, musica, television y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Qué haces que no estás viendo GRAN HERMANO!!!

Responder

