Las Aventuras de Tintín : El Secreto del Unicornio – Edición Coleccionista Blu-ray + Blu-ray 3D – Unboxing


Conseguir esta edición no ha sido nada fácil y al final gracias a un impulso, pude conseguirla en el lugar menos esperado. Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio Edición Coleccionista en Blu-ray y Blu-ray 3D junto con la figura de Milú se venía anunciando desde hacía prácticamente dos meses, abriéndose las reservas para la misma a través de Amazon España en primera instancia. Poco después otras cadenas de tiendas hicieron lo propio. Yo decidí esperarme un tiempo hasta que en Movies Distribucion estuviera abierta la reserva y con una antelación de unos 20 días la confirmé.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día del lanzamiento me pasé por una conocida cadena de tiendas en su sección de cine, más que nada para hacerme con la edición del Digibook y así completar la colección, pero en un impulso pregunté si tenían la edición de coleccionista Blu-ray. Y allí estaba delante de mis narices. ¿Y si finalmente en Movies Distribucion no la tenían? Era muy extraño que aún no me hubiese llegado si salía con un par de días de antelación. Así que me hice con ella y enseguida llamé a Movies para cancelar ese producto. Cuál fue mi sorpresa al decirme quien me atendió que se estaban poniendo en contacto conmigo en unos minutos porque esa edición finalmente no les había llegado. Así que me la cancelaron y sustituyeron por la edición en Digibook.

La edición de coleccionista que podéis admirar en las imágenes está contenida en una caja de cartón decorada con bonitas imágenes de la película. Como es habitual en las ediciones Blu-ray, viene recubierta por un papel que indica que es este formato además de información sobre el contenido y la trama. El interior está dividido en dos compartimentos, uno el del Blu-ray y otro con un corcho que oculta un objeto de deseo de coleccionista.

La caja de Blu-ray, al contener un producto 3D, es una caja transparente. En su interior encontramos los dos discos, uno en Blu-ray 3D y otro en Blu-ray normal, cada uno con una portada distinta grabada en el disco que servirá para diferenciarlas además del logotipo. Y vamos con el objeto que me hizo comprar esta edición además del 3D, la figura de Milú (o Snowy como bien se remarca en la caja y bajo la figura), que viene muy bien protegida entre dos corchos y recubierta con papel de corcho protector. La figura de Milú es una gozada, de muy buena calidad y un realismo impactante por sus colores, peso, textura y material. La base es de plástico y nos indica que es un objeto de coleccionista limitado.

En próximas entradas os enseñaremos en el blog las restantes ediciones, digibook y set de figuras, pero esta sin duda es la más apreciada y lujosa de todas las aparecidas en el mercado. Se echa de menos que no hayan querido ofrecer a los verdaderos coleccionistas de Tintín una edición completa que incluyese todos los contenidos de las demás.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 1, 2012 en aventuras, blogging, ciencia ficcion, cine, dibujos animados, entertainment, films, GENERO, imagenes, images, peliculas, random, science fiction, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

