‘The Listener’ regresa con su Temporada 2


Hace más de dos años que Toby Logan llegó hasta nosotros por primera vez, tal y como nos hicimos eco en Mars & McLeod por aquel entonces, la serie llegaba el mismo día de su emisión en USA, exactamente con unas horas de antelación en un estreno mundial que fuimos los primeros en disfrutar en todo el globo.

Es extraño, por tanto, que con dos años de retraso llegue ahora hasta nosotros esta segunda temporada de ‘The Listener‘ de una forma totalmente distinta, esta vez sin emisión anticipada, una vez finalizada su emisión en USA el pasado 31 de agosto sin saber si retornará de nuevo a las pantallas de momento. Se trata de un caso tan poco habitual como que nunca antes una serie en FOX  (canal en que se emitirá desde el martes 20 de septiembre) se había tomado un año sabático de esta forma.

Es más que probable que con todo este tiempo de ausencia nos hayamos olvidado ya de parte del argumento, aunque los que la seguíamos con interés aún recordamos que el protagonista comenzó a recordar su pasado, su infancia, en pequeños flashback que hicieron de los últimos episodios toda una experiencia de la que ya estábamos deseando conocer su desenlace.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 19, 2011 en blogging, CADENAS DE TELEVISION, ciencia ficcion, drama, entertainment, fox, GENERO, media, promo, random, science fiction, SERIES, television, temporadas, the listener, trailer, tv, Uncategorized, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: