‘Mujeres Desesperadas’ | Fotografías promocionales de la última temporada


El final de ‘Mujeres Desesperadas’ está cerca, aunque no queeramos que llegue y con el que no habíamos contado tan de repente. Sea como sea, la decisión de la cadena ABC está tomada y será una de las ocasiones en que una serie se marche por la puerta grande, contando con sus casi asegurados más de 10 millones de espectadores semanales, algo que hace más si cabe cuesta arriba pensar que pueda finalizar.

Gabrielle, Susan, Bree, Lynette y la recién incorporada Renee, que apenas ha disfrutado de la experiencia de ser una mujer desesperada, comienzan a presentarse en las fotos promocionales de esta nueva y última temporada que estará cargada con los momentos más emotivos y en la que volveremos a reencontrarnos con el pasado en más de una ocasión. ¿Remember?

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 13, 2011 en abc, actrices, blogging, CADENAS DE TELEVISION, comedia, drama, entertainment, fotografia, GENERO, imagenes, images, mujeres desesperadas, photography, promo, random, SERIES, television, tv, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: