‘Spartacus: Vengeance’ ya tiene un primer tráiler


En estas semanas, seis en concreto, en que me encuentro sumido en los episodios doblados al castellano de la precuela, ‘Spartacus: Dioses de la Arena’ con total admiración, llega una noticia que tiene dos puntos de vista pero una sola realidad. Starz ha sacado a la luz el primer tráiler de la secuela de ‘Spartacus: Sangre y Arena’, que llevará por nombre ‘Spartacus: Vengeance’, que a falta de traducción literal al castellano lo más probable es que termine llamándose ‘Spartacus: venganza’, aunque nunca se sabe.

La parte que quizá incomode a muchos seguidores es que en esta nueva temporada no podremos disfrutar de la presencia de su actor principal debido a su enfermedad, en su lugar Liam McIntyre hará de protagonista con el mismo rol. Si se hubiera tratado de otra serie, quizá incluso hubiera encajado, no obstante no podemos olvidar, aunque cada vez es menos frecuente, que otros actores dieron vida y pusieron voz en series y películas intentando recrear a los personajes que otros dejaron y lo consiguieron, pero en el caso de ‘Spartacus’ la tarea es más complicada debido a que los gestos y lo que el actor que interpreta al personaje transmite son una parte tan importante como el propio argumento. ¿Será Liam capaz de que nos olvidemos o imitar ese gesto de furia de Andy o su cara de desesperación y de tristeza o deberemos acostumbrarnos a una interpretación que no se parecerá en nada?

De momento podemos decidir la respuesta a estas preguntas viendo al protagonista en movimiento.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 1, 2011 en actores, actrices, blogging, CADENAS DE TELEVISION, drama, entertainment, GENERO, imagenes, images, media, promo, random, SERIES, spartacus, starz, television, trailer, tv, Uncategorized, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

Responder

