‘Spartacus: Dioses de la Arena’ se estrena el 18 de julio doblada al castellano


La labor de un equipo de guionistas en televisión para dar vida a una serie no es tarea fácil. De repente un buen día todas las cientos de páginas escritas no sirven para nada porque un imprevisto da al traste con todo, pero de cosas como esta y de desgracias que nadie hubiera deseado como la enfermedad del protagonista de ‘Spartacus: Sangre y Arena‘, Andy Whitfield, al que esperamos pronta recuperación, surgen ideas, ante la necesidad, de las que nacen auténticas maravillas como esta, la precuela de la serie a la que se dio el nombre de ‘Spartacus: Dioses de la Arena‘ y que tras una diferencia de tiempo respetable (un poco larga atendiendo a que hoy día cada vez es más corta la espera) respecto a su emisión original, nos llega por fin traducida y doblada al castellano desde el 18 de julio a través de canal +.

No se desvelarán aquí detalles acerca del espectacular, desafiante, impresionante y desgarrador final de una de las series que ha conseguido cautivar al espectador (a veces ha hecho que apartemos la vista de la pantalla ante tanta sangre) y cuya segunda entrega comenzará a grabarse con otro actor protagonista dando vida al mismo personaje, siendo Liam McIntyre el que llevará las riendas de Spartaco en ‘Spartacus: Venganza‘. Mientras eso llega, tenemos por delante, para los que aún no la hemos visto, aunque sí escuchado maravillas de ella, seis episodios que nos narrarán los acontecimientos sucedidos anteriormente. De esta forma veremos regresar a la vida a personajes que no volveremos a ver en la nueva temporada, una oportunidad para saber qué era de sus vidas y qué intrigas se relacionan con cabos sueltos de la primera temporada. Una de esas oportunidades de disfrutar de una pequeña maravilla que nos deje con ese sabor característico de estar viendo una obra de arte.

No te pierdas la GUÍA DE EPISODIOS: ‘SPARTACUS: DIOSES DE LA ARENA’.

Acerca de cedequack

Blogger desde hace 11 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 18, 2011 en actores, blogging, drama, entertainment, fans, imagenes, images, random, SERIES, spartacus, television, temporadas, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario