VERANO 2011 – Series que te recomendamos


Mientras algunos canales como AXN España nos han brindado esta pasada semana alguno de los capítulos de preestreno de cara al otoño, el verano nos inunda y cadenas como FOX España sacan toda su artillería para celebrar cumpleaños. ¿Cuántas veces le has pedido consejo a un amigo para que te diga qué series puedes disfrutar de este veranito 2011? Pues en Mars & McLeod (que por cierto está de vuelta) te sacamos de dudas y te damos algunas opciones con las series más refrescantes e intensas para que pases un rato muy divertido.

Vamos a comenzar con las series de nueva factura que nos han llegado hace relativamente escaso tiempo.

FALLING SKIES

Teniendo a Steven Spielberg como productor ya puedes imaginar que la acción y el drama van de la mano. El mundo ha sido invadido por naves extraterrestres y la serie se centra en un grupo de supervivientes que intentan buscar comida y armas a la vez que intentan concebir la forma de liberar a algunos pequeños del “yugo” con el que los extraterrestres, a los que llaman deslizadores y sus máquinas, les tienen esclavizados. Te aconsejamos que no tomes una decisión precipitada al ver el principio de la serie ya que los primeros minutos son algo lentos y carentes de emoción, así como el segundo episodio, pero el final del piloto y el tercero hacen que te enganches irremediablemente. No es que de momento sea una serie 10, pero es entretenida y dura 10 episodios.

JUEGO DE TRONOS

Puede que ya incluso tengas todos los libros de la saga de George R. R. Martin hasta el 4º, a la espera del 5º tomo. Tanto si es así como si no, esta serie de 10 episodios en su primera temporada es una auténtica obra de arte, desde que comienza su opening hasta que acaba con su último crédito. Una obra de dimensiones épicas que te invita a viajar a un mundo imaginario donde las conquistas, conspiraciones y luchas de poder están a la órden del día. Desde el primer capítulo quedarás hechizado ya que tras sus muros se discierne que la historia que vemos minuto a minuto tendrá sus repercusiones mucho más adelante. ¿O acaso alguien piensa que Alia no querrá venganza?

HOPE

Y llegamos a una serie de comedia y drama que actualmente está emitiendo FOX España con doblaje al castellano. ¿Y si tu vida cambiase de repente de la forma más inesperada de la noche a la mañana? Un chico normal, haciendo cosas normales pero con una cosa en la mente, quiere cambiar su vida. Dicho y hecho, mejor que veas el primer episodio y cuando termines de verlo, dale atrás a la memoria y recuerda que a veces el destino es maquiavélico. ¿Que por qué se llama así la serie? Pues espera hasta el último minuto y lo sabrás.

Echando la vista atrás… ¿alguna serie de esas antiguas que te dé morriña y quieras rescatar de la memoria? No te sientas mayor si recuerdas con cariño alguna de estas, quizá sea el momento para revivirlas de nuevo, total, cuando eras más pequeño no te enteraste ni de la mitad del argumento.

EMBRUJADA

Con esta tienes montones de temporadas por disfrutar. Recuerda, la brujita que mueve la nariz y su hijita Tabata y su insoportable e irascible madre bruja. Quizá no te saque una carcajada, pero sí alguna sonrisa y por lo menos ya aprovechas y te enteras del argumento, porque la serie no comienza precisamente como la recuerdas. Toda historia de amor tiene un comienzo.

LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO

Esta va para los amantes del anime, coincidiendo con que este mismo verano y durante varios meses aparecerán en nuestro país las películas y la saga inédita que nunca llegaron a nuestras manos, además de los nuevos volúmentes de la segunda parte de The Lost Canvas. Quién nos iba a decir cuando éramos enanos que “Los caballeros del zodíaco” seguirían en nuestra etapa adolescente y adulta renovándose y permaneciendo vivos. Pues ve revisándote los antiguos episodios porque pronto llegan más.

DALLAS

Aunque parezca un poco extraño, te recomendamos encarecidamente que veas esta serie (lo que de ella puedas conseguir) porque esta próxima temporada se ha dado luz verde para el estreno de la continuación de ‘DALLAS’ moderna, mezclando antiguos (los que siguen vivos) y nuevos personajes, con rostros muy conocidos por todos. Ay, ¿te acuerdas de la melodía? Si es que las buenas series de antes nunca pasan de moda y estamos deseando rescatarlas.

Creemos que ya tienes más que suficiente para no aburrirte en tus horas de ocio, pero acabamos con un bombazo que ningún seguidor de ‘SPARTACUS’ puede perderse, ni más ni menos que la precuela que se grabó debido a la enfermedad del actor principal (y que finalmente no será el protagonista de la segunda temporada). Hablamos de ‘Spartacus: Dioses de la Arena’, que con 6 episodios nos cuenta la historia precedente a lo que ya hemos visto. La serie llega el 18 de julio doblada al castellano en Canal +.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 17, 2011 en anime, blogging, ciencia ficcion, comedia, dallas, dibujos animados, drama, embrujada, entertainment, falling skies, fans, hope, imagenes, images, juego de tronos, los caballeros del zodiaco, random, science fiction, SERIES, spartacus, television, tv, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: