The Listener


The Listener, la primera serie que tiene el honor de llegar doblada al castellano el mismo día que se emite el episodio original en USA. 

Aquellos que escuchan los pensamientos de los demás. The Listener no utiliza un elemento novedoso. Personajes que escuchan los pensamientos han aparecido en numerosas series, aunque nunca se ha explotado este hecho para convertirlo en una serie dedicada.

Trailer presentación en España

Toby Logan (papel interpretado por Craig Olejnik), de 24 años, es paramédico. Desde pequeño podía escuchar todos los pensamientos a su alrededor, hasta el punto de volverse loco. A los fieles seguidores de Embrujadas les recordará a un personaje al que le sucedía lo mismo. Ingresó en un colegio donde un profesor, le enseñó a cerrar su mente para escuchar de forma selectiva, pero un terrible accidente de una mujer en el primer episodio hace que se de cuenta de que no está totalmente aislado de los pensamientos como él creía.

Un don que, como en otras series como Entre Fantasmas y Tru Calling, le ha llegado por herencia genética de su madre. Desde el primer episodio podemos comprobar que la atención no se centra tanto en el hecho de llegar a la cuestión de por qué el protagonista puede escuchar pensamientos, como en lo más importante, aparte de la trama de cada episodio, la columna vertebral que mueve la serie, el pasado de Toby Logan, que va recordando poco a poco, siguiendo un estilo similar al impuesto por la gran serie Dexter.

Trailer USA

Un primer capítulo prometedor donde la intriga, la acción y el rompecabezas de la historia, comienzan a encajar como en un entramado puzzle donde el don de escuchar los pensamientos no es sino un hilo conductor para una nueva y apasionante historia.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 11, 2009 en actores, actrices, blogging, ciencia ficcion, curiosidades, drama, entertainment, fox, imagenes, images, media, opening, promo, random, reportaje, science fiction, SERIES, television, trailer, tv, Uncategorized, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. vere la serie… tenia interes, aunq la verdadno espero mucho de ella… en fni..

    por cierto, juer me he asustado al ver lapagina jajajaja como ha cambiadooooooooooooo un besoooo bichoooooooooo

  1. Pingback: ‘The Listener’ regresa con su Temporada 2 « Mars&McLeod

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: