Dollhouse – Trailer y carteles promocionales


Viernes 13 de febrero, un bonito día para dar inicio a una de las series más esperadas, DOLLHOUSE y a una de las protagonistas más esperadas, Elizabeth Dushku, desde la cancelación de TRU CALLING hace unos años.

Trailer promocional

DOLLHOUSE, creada por Joss Whedon, se define a sí misma como el lugar donde los sueños se hacen realidad, como esa casa de muñecas donde una persona mueve a su antojo cada pieza poniéndola donde más le conviene en cada momento, montando su propia historia en la que nadie más puede intervenir, sólo la imaginación. DOLLHOUSE es el lugar donde los clientes con derechos privilegiados y el suficiente dinero pueden contratar a gente programada para atender sus necesidades, gente a los que se dan en llamar “activos” que han sacrificado su vida para esta causa ilegal.

La serie ha pasado por diferentes estados antes incluso de estrenarse, ante los rumores de una posible cancelación, muchos fans se pusieron en marcha para evitarlo, incluso el episodio piloto se volvió a reescribir y grabar ante la posibilidad de que el que ya estaba grabado fuese un fracaso.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 7, 2009 en actores, actrices, blogging, ciencia ficcion, curiosidades, entertainment, fotografia, imagenes, images, media, photography, promo, random, science fiction, SERIES, television, trailer, tru calling, tv, Uncategorized, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. que ganas de poder ver esta serie!!! que mal dia un viernes.. pero bueno. espero q triunfe!!

  2. Viernes y 13 nandooo, viernes 13, es tentar a la mala suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: