Gossip Girl


Despues de mucho tiempo, he vuelto. La mayoria ni sabreis quien soy, pero soy el otro creador del blog, jajaja. En fin, intentare postear mas, pero la verdad es que no dispongo del tiempo suficiente. Saludos

Os traigo una entrada algo personal ya que es sobre una serie, pero comentada basándome en mis gustos e ideas y, bueno, algunas cosillas más… al igual que está escrito tal y como creo que se escribe porque para nada me he dedicado a corregir los nombres…

Elenco de Gossip Girl

Elenco de Gossip Girl

Esta serie es Gossip Girl. Trata sobre “una chica cotilla” que mantiene un blog a base de cotilleos de East Upe Side” Para mí todo esto lo describe todo, ya que realmente es lo único que trata la serie, cotilleos, cotilleos y mas cotilleos.

Esta serie me parece fantástica, quizás es muy teen (no me suelen gustar, excepto verónica mars) pero esta tiene algo que la hace diferente a las demás (muerte a 90210 V.2008). Sus personajes están hechos a mis ideas. Por dios… nunca pensé encontrarme estos personajes tan locos, idos, manipuladores, vengadores, chantajistas, en alguna serie… mein Gott, me encanta!!! QUIERO IR A UN COLEGIO ASÍ…

Personajes:

Serena van de Wordsen (si hubiesen puesto el nombre mas fácil, lo escribiría bien, jajaja) es una chica que se marcho por un problema que tuvo. Un problema la verdad que todos los adolescentes (aunque yo ya no soy un adolescente) tenemos hoy en día (si, y un huevo digo yo). Volvió y cambio para ser la amable Serena. Aunque su vida anterior fue muy movidita, ahora ha cambiado.

Dan es un chico de clase media que nadie conoce hasta que llega Serena a su vida (por cierto Serena es de clase muy alta). Cuando se conocen y empiezan a salir, tendrá problemillas con los amigos de su novia, pero ello no impedirá que el amor entre los dos llegue muy lejos (con baches, pero bueno… a algo llega)

Nate es el eterno enamorado de Serena, se la tiro (la desvirgo) mientras Nate salía con Blair, pero como Nate siempre estuvo enamorado de Serena aprovecho una borrachera de Serena. Es muy amigo de Chuch Bass.

Blair es la chica dulce, sensible, cariñosa, romántica, amable, simpática, generosa, manipuladora, vengadora, chantajista, virgen y luego puta. Es la mejor de la serie (al menos para mí). Esa manera de conseguir todo lo que quiere, ¡me encanta! Me gusta ver como hunde a los demás personajes ya que ella es la primera, como se venga, como hace que los demás haga lo que ella quiere, como le importa todo un huevo… Nunca se olvida que lo primero es SU VIDA. Es adorable. (ESTOY ENAMORADOOOOOOOOOOOOOO). No le importa nada, ni su amistad con Serena, ya que si tiene que tirarla por los suelos, lo hará. Siempre consigue lo que quiere. Ese momento de perder su virginidad!!! La muy zorraaaaaaaaaaaaa…

Jenny es la hermana de Dan y la aprendiz de Blair. Una niña de 15 años que lo único que quiere es ser rica y popular, como Blair. Para ello será igual o peor que su modelo (Blair) y se enfrentaran a algunas batallas de venganza y demás… La pobre se da cuenta de algunas cosas y cambia, espero que vuelva a ser como al principio, aunque con Blair estoy contento (nos va bien en el amor, jajja)

Chuck es Chuck Bass (así es como se define a él mismo) y la verdad es que tiene razón, es Chuck Bass. La versión masculina de Blair (de él no estoy enamorado eh). Aunque Blair le da mil vueltas. Pero de los protas masculinos, me quedo con él, ya que los otros dos son muy tranquilos, y este NOOOOOO, si te puede putear, ten por cuenta que lo hará…

Y bueno que decir de la GOSSIP GIRL, la chica que relata todo desde su blog de cotilleos, sólo que me encantaaaaa también y que de ella ya estaba enamorado (ya que es Kristen Bell).

Para terminar os dejo con unas frases de la serie:

– Besitos de parte de la reina cotilla (by Gossip Girl)
– Lo has odio. Soy la perra loca de aquí (by Blair Wardolf)
– ¿Quien soy yo?. Ese es un secreto que nunca revelare (by Gossip Girl)
– Soy Chuch Bass (by Chuck Bass)

Estoy enGOSSIPsado

Besitos de vuestro Gossip Boy (aunque nunca revelaré que soy Fernando)

Publicado el enero 13, 2009 en actores, actrices, biografia, comedia, cw, drama, entertainment, fans, fichas tv, fotografia, gossip girl, imagenes, images, media, photography, promo, reportaje, SERIES, television, tv, Uncategorized, veronica mars, videoclips, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Visto!! Nando regresa al blog y se dice que su corazón siente por Blair algo que Serena desea… un beso fuerte de… La Reina Cotilla!
    😛

Responder

