La Macu y el Luisma se casan en AIDA


 aida boda macu y luisma

Una de las series más divertidas de la Televisión llega a uno de sus puntos de inflexión. Tras preparar la despedida de soltero accidentada en la que el secreto de Paz se puso en peligro y que acabó con uno de los momentos más románticos de la serie, tras los intentos de doña Eugenia por buscar una supuesta mujer a Luisma y evitar la boda de su hijo, llega la esperada boda que seguro estará cargada de risas hasta el final.

La Macu, esa perra parlante que siempre tiene el chichi en la boca y que es más basta que na y el Luisma, el tonto más tonto de la televisión, protagonizarán en pareja los momentos más cómicos de Aída. ¿Se consumará la boda?  Fotos extraídas de FORMULATV.COM

aida boda macu y luisma

aida boda macu y luisma

aida boda macu y luisma

aida boda macu y luisma

aida boda macu y luisma

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 28, 2008 en actores, actrices, comedia, curiosidades, entertainment, fotografia, humor, imagenes, images, random, reportaje, SERIES, telecinco, television, tv, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Y ya veo que tu eres el fotografo/a.. hahahaha

  2. el ulisma se casa: el luisma de aida se casa el gracioso que no a consegido ke la paz se acostara con el. el luisma se casa

  3. Este capitulo lo vi ayer y lo disfrute muchisimo. Aquí en Puerto Rico la serie es una de lasfavoritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: