Dexter, corazones helados


En nuestros más íntimos pensamientos, en lo más profundo de nuestro ser, alguna vez ha surgido el sentimiento de odio que nos impulsa a la venganza más cruel. Ver un asesinato cruel nos produce náuseas y despierta algo dormido. Un furor interno nos incita a tener ciertos pensamientos con respecto al asesino, pero nos frenamos.

corazon helado

Imaginemos ahora que somos producto de un atroz asesinato ante nuestros ojos, que somos espectadores de algo que nunca imaginamos ver. ¿Quién frena entonces esa furia contenida ante la injusticia y los asesinos? Seríamos Dexter, seríamos el producto de lo que un día vimos. Nada tendría sentido en nuestra vida, porque nunca podríamos saciar esa sed de venganza que necesitaríamos. No habría nada en el mundo capaz de borrar ni por un instante tanto dolor, ira, miedo, impotencia y tristeza que sentimos.

La única salvación sería el código de Harry, la canalización de esa furia para salvar al mundo de despojos, de indeseables que un día “podrían llegar a ser…” los que imprimieron en nosotros tanto dolor. Y si el mundo descubriese nuestros movimientos, estarían agradecidos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 18, 2008 en actores, blogging, curiosidades, drama, entertainment, fox, imagenes, images, media, opening, photography, random, SERIES, television, tv, Uncategorized, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Que grande es Dexter, he conseguido enganchar a mi madre a Dexter, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: