LOST 31/1/2008 Serán libres


lost

 lost

lost

Muchos han estado esperando esta fecha mientras se comían las uñas. Atrás quedaron los secretos desvelados acerca del destino de Charlie, del final de Naomi, el futuro de Jack y los secretos de la iniciativa Dharma y su final. Nuevas intrigas como ¿quién murió y sus acciones en la isla hicieron que Kate no quiera ir a visitar su tumba? ¿Quién espera a Kate en casa? ¿Está muerto el padre de Jack? ¿Quien es Jacob? ¿Qué secreto encierra esta isla? ¿Quienes son realmente los otros Otros? ¿Qué es el dichoso humo que decide quien debe vivir y quien no? ¿Quienes son los rescatadores? ¿Subirá de verdad Claire con su hijo a un helicóptero que la sacará de la isla? ¿Qué oscuro secreto oculta el hombre del parche en el ojo que nunca muere?

Serán libres 

Esta serie nos tiene el alma en vilo. Ha llegado la fecha, ya es hora de que comencemos a ver lo que será de los supervivientes en el futuro, se ha abierto un nuevo camino donde seremos conducidos de un lado a otro sin remisión. Hoy comienza “el principio del fin”.

lost

Corto con las figuras de McFarlane 

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 31, 2008 en actores, actrices, blogging, curiosidades, drama, entertainment, fans, fotografia, fox, imagenes, images, media, perdidos, photography, promo, random, science fiction, SERIES, television, temporadas, trailer, tv, Uncategorized, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: