Reaper, un embrujado muy dexter


 

reaper

Con ilusión comencé a ver esta serie, como siempre que se comienza a ver algo por primera vez. En un primer episodio es cuando conectas con todo normalmente. Hay casos y casos, ejemplo Cinco Hermanos donde esto no ocurre hasta avanzada la serie.

En un principio me pareció una serie… ¿cómo llamarla?… ¿basurilla?

reaper reaper

Los padres sonrientes y temerosos ante la idea de que su hijo ese día iba a convertirse en un pequeño diablo y no se lo dicen, demasiadas caritas tontas de los actores que hacen pensar que te encuentras ante una seriucha de mala muerte, el típico amigo del protagonista gordo como una bola de sebo e informático hacker que se sabe meter hasta en las bragas de la policía de turno…

He de reconocer que en el momento en que protagonista y amigo llegan al aparcamiento del supermercado y el bola de sebo (que no es por atacar su gordura sino su estupidez) es tan gracioso que abre la puerta del coche para estampársela al perro en la cara, me entraron ganas de meterle una buena patada en los huevos a él por maltratador y gilipollas y dejar de ver la serie, de hecho me levante y pensé si dar al botón de extracción del disco, pero decidí seguír viendo la serie, porque el protagonista lo merecía, menos mal que entre todos y la chica de la que está enamorado, merecen la pena.

reaper

Y menos mal que me senté a verla entera porque desde la mitad del capítulo en adelante las cosas se ponen realmente interesantes. El diablo tan irreverente y tan fantástico, cobra más seriedad en el argumento, el amigo seboso tiene su merecido y los padres parecen más humanos, empieza el baile de efectos especiales acordes con el espíritu de la serie, ni más ni menos (genial la explosión de fuego del bombero).

Y ese final, ese final que hará que quiera volver a ver de nuevo la serie. La entrega del alma infernal en un lugar infernal de la Tierra, hasta me hizo sonreir cagadito de miedo con esa señora de la oficina recogiendo la muestra, esa señora misteriosa que sabe muchas cosas.

reaper

reaper

Es imposible ver hoy día una serie y abstraerse tanto que no recuerdes otras anteriores. Para mí esta serie bebe de dos mundos, el de Embrujadas por el hecho de lo fantástico y cazademonios, por el inframundo y de Dexter, obviamente porque nos lo ponen a huevo, el protagonista se ve avocado a acabar con las malas personas, con las que han hecho daño a alguien en el mundo.

Estoy esperando con impaciencia ver un nuevo episodio para comprobar cuál es el siguiente objeto cazademonios y para descubrir nuevos secretos y misterios acerca de la señora de la oficina. Impaciente por ver una serie que me ha sorprendido por mi variación de opinión de un “radicalmente una serie estúpida” a “una original creación”.

Trailer presentación en The CW

Ficha de la serie

Se emite en: The CW los Martes 9:00 PM (60 min.)

Episodios: Comienzo: September 25, 2007

Categoría: Comedia, Drama

Reparto:

  • Bret Harrison: Sam Oliver
  • Ray Wise: Satanas
  • Tyler Labine: Bert “Sock” Wysocki
  • Missy Peregrym: Andi
  • Rick Gonzalez: Ben
  • Valarie Rae Miller: Josie
reaper

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 26, 2008 en actores, actrices, biografia, biography, blogging, ciencia ficcion, comedia, curiosidades, drama, entertainment, fichas tv, fotografia, humor, imagenes, images, la sexta, media, photography, random, science fiction, SERIES, television, trailer, tv, Uncategorized, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. es que Kevin Smith es un pasote el tio, la serie pinta muy divertida, sin comeduras de cocos, que también se agradece, sin dejar de lado la diversión.

  2. Hola, estoy totalmente enganchada a esta serie!! la estoy viendo en version original porque el doblaje al español es realmente malo… pero tiene todo lo que debe tener una serie para engancharte…

    Ya he visto los 10 primeros capitulos y estoy cada día mas enganchada… lo malo esque no encuentro por ningun sitio el capitulo 11 y siguiente y no se si esque no hay mas capitulos o esque con todo el jaleo de la huelga de guionistas los empezaran a grabar ahora… espero que sea eso segundoo!

    Muy buena tu valoracion porque a mi me paso exactamente lo mismo!

    Saludos!

Responder

