El cuarto regreso de Anatomía de Grey


anatomia de grey

O debería decir el tercer regreso, puesto que como la primera temporada apenas contaba con 9 episodios (curiosamente el mismo número de espisodios con el que de momento cuenta la cuarta temporada por la huelga maldita de guionistas), decidieron juntar ambas temporadas y mostrarlas como si de una sola se tratase.

El regreso de Anatomía de Grey no fue con sorpresas por todo lo alto a como estaríamos acostumbrados con otras series. Su ritmo fue el mismo de siempre, el hilo argumental pausado, con tiempo para que el espectador pensase, asimilase y a la vez comparase acontecimientos y pensamientos con los de su vida propia.

Maravilloso el paso “generacional” entre internos. Los que antes se quejaban de la nazi ahora SON la nazi y aprenderán a valorar lo que ella hizo un buen día, aprenderán de los errores y los aciertos, aprenderán a coger cariño a sus internos igual que ella se lo cogió a ellos en algún momento. ¿Alguna vez habéis sufrido un ascenso en el trabajo y habéis tenido que hacer aquello que no entendisteis o que odiabais y ahora lo veis con otra perspectiva?

Genial la segunda de los Grey, la hermana de Meredith es como un bálsamo de palabras que inundan el alma. El perfecto desarrollo del primer episodio de la 4ª temporada ya recuerda mucho en sus inicios al comienzo de la 1ª, pero aún más al final de la 2ª cuando Meredith se encuentra entre el “Dr Macizo” y su hermana y ha de decidir hacia dónde camina, algo que ya ha tenido que resolver en una ocasión y que esta vez hace con mayor soltura, parece acostumbrarse a que su vida está llena de sorpresas y baches.

Magnífica la trama de Izzie y sus internos, la historia del pequeño y del padre a los que quiere hacer ver que la vida no siempre es la forma en que la vemos y dejamos pasar por nuestros ojos, sino que la vida se mueve con lo que hacemos o dejamos de hacer y que hay que tener fe en lo que creemos para conseguirlo.

La historia de bambi el ciervo, ese cuento que siempre nos han contado de pequeños, esa película Disney con un final fatal, cambiar el destino de la historia en nuestras manos.

anatomia de grey

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 10, 2008 en anatomia de grey, blogging, cuatro, curiosidades, drama, entertainment, fans, fotografia, fox, imagenes, images, media, photography, promo, random, SERIES, television, temporadas, tv, Uncategorized, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Se emite los miércoles a las 22:20 en Oº

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: