Las misteriosas imagenes de la 4ª TEMPORADA de MUJERES DESESPERADAS


Ya se han publicado las imágenes individuales para la promoción de la 4ª temporada de Mujeres Desesperadas. Echales un vistazo y averigua lo que pasará esta vez en la serie, las imágenes cuentan cosas.

mujeres desesperadas

BREE, con un nuevo niño que hará pasar por suyo aunque todos sabemos a quien pertenece. Fijaos en la pata de la mecedora-cuna, está rota!!

mujeres desesperadas

LYNETTE, con sumirada perdida y preocupada pero elegante. Daos cuenta de la cantidad de pelucas que tiene en el armario debido a su enfermedad.

 mujeres desesperadas

SUSAN, viviendo las cuatro estaciones, aunque se la nota perdida entre tanta felicidad que la desborda. La puerta del fondo está abierta y se corresponde con el verano, ¿qué sucederá al final de la temporada?

 mujeres desesperadas

GABRIELLE, con el ramo de la boda en la mano pero por otro lado el vestido colgado y los zapatos quitados. Muy interesantes las dos sombras de hombres que se reflejan en las cortinas, espeluznante!

mujeres desesperadas

EDDIE, igualmente perdida y destrozada, parece como si en esta temporada todas debieran estar pendientes de ella porque buscará la forma de quitarse la vida como sea.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 14, 2007 en actores, actrices, curiosidades, drama, entertainment, fans, fotografia, fox, imagenes, images, mujeres desesperadas, photography, promo, random, reportaje, SERIES, set, television, temporadas, tv, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola bichoooo, q tal??? yo aki en sevilla q toy desde hace ya unos dias, q me he vneido a estudiar aca-. Ahora en el ciber cojiendo unos apuntes de la web de la escuela de cine, jajajaja

    saludos.

  2. me han gustado mucho las imagenes, muy interesante—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: