Mujeres Desesperadas- Promo temporada 4


 promo mujeres desesperdas

Si el video promo de la 3ª ya desvelaba algunos secretillos como la boda y sangre, además de ese foulard, este de la 4ª parece mostrarnos también pequeños detalles: una persona misteriosa llega al barrio de Wisteria Lane, las protagonistas se observan en espejos y piensan en sus propios problemas, pero siempre se reunen para afrontar las consecuencias que están por venir. El 30 de Septiembre comienza en USA.

Mujeres Desesperadas, promo 4ª temporada

Cancion de Jennifer López “Mile in these shoes”

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 29, 2007 en actores, actrices, blogging, curiosidades, drama, entertainment, fans, fox, imagenes, images, media, mujeres desesperadas, promo, SERIES, television, temporadas, trailer, tv, Uncategorized, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. me encanta esa prmo de las mujeres…

  2. Nando!!! Donde te metes!!!

  3. A mi se me ponen los pelos de punta al ver esta promo, sobre todo cuando se dan la vuelta y salen las letras de “look out” (vigila)

  4. ains, pues bicho. me meto por aki, jajaja…, lees los email no?? bueno, pues si eso luego te mando uno, para no contarlo por aki.

    besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: