Las hermanas McLeod, goodbye, adiós Claire


 

Las hermanas McLeod

El episodio emitido el 28 de Agosto en SET “My noon, my midnight” ( “Mi medio día, mi medianoche” que ya se emitió antes en Hallmark hace tres años) supone una novedad en una serie y un giro de 360 grados en la misma, la muerte de su protagonista. A pesar de ello, no os alejéis de la pantalla, porque si creeis que todo ha acabado estais equivocados, sentireis pena, pero os prometo que Claire estará siempre presente.

El episodio de hoy día 29 titulado “The long goodbye” (“El largo adiós”) será realmente emotivo y pondrá junto con el siguiente “Turbulencias” punto y final a la 3ª temporada. Aqui dejo unas imagenes del mismo en versión original. Yo me tiré unos cuantos minutos llorando tanto mientras el episodio como después de acabado este, ese día rememoré cuando Claire y Tess se reencontraron después de 20 años y fue algo indescriptible, una de esas series que te hace más grande el corazón. Disfrutadla y guardadla con cariño. La pequeña Charlotte nunca estará sola.

Goodbye my Claire…

The long Goodbye

Adiós Claire

claire mcleod

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 29, 2007 en actores, actrices, blogging, curiosidades, drama, entertainment, fans, imagenes, images, las hermanas mcleod, media, music, musica, promo, random, SERIES, television, temporadas, tv, Uncategorized, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 53 comentarios.

  1. Me ha enamorado esta serie, me gustaria saber si conoceis el nombre de la cancion que suena en este ultimo capitulo, dice algo asi como: oh i love you… es lo unico q entiendo xD gracias =P

  2. CHICA FLIPADO POR EL CAPITULO DE HOY

    No puedo crrer que Claire haya muerto, joder……………., se me han quitado las ganas de volver a ver la serie más.

  3. Cristina, muy pronto pondré algo muy especial sobre esa canción. El título es “Did I Tell You” de Rebecca Lavelle.

  4. CHICA… yo sentí lo mismo, pero créeme que se pasa y la serie se vuelve muy interesante.

  5. Estoy contigo, tuve que ver el siguiente capítulo porque no me creía que de verdad hubiera muerto, estoy embarazada de 6 meses y dios mio cómo pude llorar pensando que su pequeña se quedaba sin su madre, ésto no se hace!!! de verdad vale la pena continuar viendo la serie? Ya no debería llamarse las hermanas Mcleod, tiene toda la pinta de que los personajes que conocemos van a ir despareciendo y en próximas temporadas serán nuevos y no tendrá nada que ver con Claire y Tess, espero equivocarme. Nada que estoy muy decepcionada con la muerte de Claire.

  6. MARIA, claro que merece la pena, están Tess y todos los demás. Cuando murió Claire yo también me pregunté si cambiarían el título, pero ya verás por qué no lo cambian, aunque para eso hay que esperar muchos episodios, es muy emocionante, créeme.

  7. YAIZA,ESTA SERIE A SIDO PARA MI UNA DE LAS MEJORES MI MADRE Y YO NOS HEMOS ENAMORADA DE LA SERIE NOS PUSIMOS A LLORAR COMO UNAS TONTAS CUANDO CLAIRE SE MURIO POBRE. ESPEREMOS QUE DESPUES DE ESTO LA SERIE SIGA SIENDO TAN BUENA

  8. Me encanto muchisimo la pelica; y la muerte de clair fue muy dolorosa.
    Espero k la pelicula siga siendo tan emocionante como antes

  9. A mi tambien me encanta.Lo que menos me ha gustado de la serie es cuando Clair se muere.Yo llore muchisimo me puse en el lugar d TESS y pensar que se puede perder en decimas de segundos todo lo que uno quiere debe ser muy duro. M estoy bajando la serie pero no se de fijo porque temporada van alguien me lo puede decir.Gracias

  10. marta, se está emitiendo la temporada 4

  11. me podriais decir si estan en españa ,a la venta la serie? Y donde. Gracias

  12. Joder acaba de terminar el capitulo del entierro y aun sigo llorando madre mia ufff sabeis donde se puede descargar la serie (españa)

  13. HOLA YO SOY UN TELESPECTADOR QUE UN DIA DEL AÑO PASADO VIENDO LA TV Y HACIENDO ZAPPING POR LA MAÑANA ME LLAMO LA ATENCION UNA SERIE AUSTRALIANA QUE CONTABA LA VIDA DE DOS HERMANAS Y LA GENTE QUE LAS RODEABA TAN FUE LA EMOCION Y LO BIEN QUE NOS CONTABAN SUS PROBLEMAS QUE HA HECHO QUE CADA MAÑANA ME POSTRE ANTE EL TELEVISOR A VER ESTA FANTASTICA SERIE QUE NOS DEMUESTRA EL LADO MAS HUMANO DE LAS PERSONAS PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES SERIES EXTRANJERAS QUE HE PODIDO VER YA QUE SOY UN ASIDUO TELESPECTADOR DE OTRAS SERIES PERO LAS HERMANAS MACLEOD SIN DUDA Y LO REITERARE MUCHAS VECES ESTA HECHA DE OTRA DE PASTA ENHORABUENA A ESTA SERIE Y A LAS PERSONAS QUE TRAS LAS PANTALLAS HACEN POSIBLE QUE HAYA TENIDO UN EXITAZO GRACIAS POR HACER CADA MAÑANA MAS AMENA SALUDOS A TODOS/AS.

  14. Jon

    Pues atento a los siguientes meses a la programación de SET en Veo, ya que emitirán ininterrumpidamente las temporadas 5, 6 y 7

  15. Hola a todos, cuando me mudé a mi casa me compré una tele nueva con tdt y el primer día ojeando los nuevos canales me fijé en una serie llamada “las hermanas McLeod” que ponían en SET en Veo.Lo ví y me encantó, aunque estaba perdida porque sabía que Tess era una de las hermanas pero, no me quedaba claro cual de las demás chicas era la otra… y todo porque cuando descubrí la serie, Claire, ya había muerto,estaban poniendo la temporada en la que al final, Tess y Nick se casan y yo, empecé a verla ya avanzada. Os tengo que decir que me enganchó, aunque vas descubriendo que hablan de una “tal” Claire que no está y tienes, evidentemente, la sensación de que te falta algo… busqué en internet y os ví, entonces descubrí la pieza que me faltaba. Pues, estoy muy contenta porque hace algún tiempo han vuelto a reponer la serie desde el principio en SET en Veo y he podido conocer a las hermanas McLeod de verdad. Ahora Claire está embarazada y Jody prepara su boda con Alberto… me duele saber que Claire va a morir dentro de poco, pero me consuela saber que la serie mantiene su espíritu y la magia en todo momento…

  16. Yo debo decir que me enganche a esta serie porque estaba embarazada y tenia que hacer reposo absoluto,y un dia zapeando la descubri,al principio me parecio aburrida,pero que equivocada estaba,ahora soy un fan incondicional de ella.Ayer vi el capitulo en que Claire muere,no me lo podia creer,lo he tanido que ver esta mañana otra vez para convencerme,gracias a Set en veo por reponerlo durante el dia,asi si me pierdo un capitulo por la terde,lo recupero al dia siguiente a las 9:00 de la mañana.Espero inpaciente más capitulos aunque pienso que sin Claire no sera lo mismo,pero me parece que el nuevo personaje que hace de capataz tiene mucho que mostrar….

  17. Hola, acabo de encontrar esta web, buscando sobre personas que tambien les gustase la serie, la verdad, la estoy viendo en la television canaria, y aun claire esta viva, y al lees que va a morir, me ha entrado algo raro en el cuerpo, se me hace extraño, porque me gusta la serie tal como esta, con suspersonajes actuales, no me la imagino con cambios tan bruscos, y muchos menos si comienzan a meter actores nuevos y tal, pero bueno, un saludo Muak a tod@s

  18. la parte de claire fue dolorosa. ese personaje hablaba con la cara, sus gestos, sus cejas era comiquisimo. traten de no sacar mas gente y que no se les mueran por lo menos los principales.maria delia

  19. No me lo creo

    ¿Que se muere Claire? Pero cómo va a ser eso? en Canarias ponen la serie tardísimo y cuando puedo la veo, ahora mismo ella acaba de tener a la niña y se ha reconciliado con Alex. ¿Qué le pasa? ¿Tiene un accidente o algo?

  20. Hola! que tal!! la serie esta genial y m encanta, yo m estpy descargando desde la primera temporada dado que en canarias empesaron a emitir desde la tercera, pero me gustaria poder comprar la serie completa en dvd alguien m podria decir donde conseguirla gracias!

  21. las hijas de mc leod lo enganche un dia iria por la quinta temporada… me encanto a aparte me encanto las canciones que se usan en el programa que la mayoria las hace rebecca lavelle, che yo no queria que se pelearan patrick y katte hacian re linda pareja!! que lastima😦 bueno un beso y sigan mirando las hijas de mclods que es lo mejor!!

  22. la serie es espectacular, yo la veo por hallmark, ya estan en los capitulos donde jodie se va y stevie y alex se reconcilian

  23. XO ME SIENTO MUI BIEN CON ESTA SERIE MI HERMANA SE MARCHO DOS AÑOS Y CUANDO VOLVIO SE MATO CON EL COXE ME ENCANTA CLAIRE

  24. alguien me puede decir que paso con el bebé de claire y alex?

  25. UNA GRAN SERIE LAS HERMANAS McLEOD. SI SEÑOR . Y NO ESTAS TONTERIAS QUE NOS PONEN COMO FISICA Y QUIMICA ,O SIN TETAS NO HAY PARAISO. PORQUE NO SABRAN AQUI EN ESPAÑA PONER CALIDAD .

  26. es muy injusto q claire se haya muerto, se tendria q hber casado cn alex y si se tenia q morir, q se hubiera muerto de cancer o d algna enfermedad, n como se murio, ese fue un final muy triste y muy injusto xa claire.bsts.

  27. la serie se fue al recarajo, cambiaron a todos los actores, ya no estan mas las “hijas” ahora al rancho lo manejan otros, realmente se puso feo y ya no lo estoy viendo

  28. ¿Donde podria hacerme con los 8 DVD de las Hermanas McLeod?
    pues es una serie que me ha tenido en ascuas y me gustaria hacerme con ella.
    Un saludo Pinguinter

  29. Janemar Cabré

    Aqui en Venezuela van por el ultimo capitulo. Alguien me podria decir si Riley aparece de nuevo? Me encanta pero ya le cortaron personajes de nuevo.

  30. la serie me ha gustado mucho y me ha emocionado muchisimo. el espiritu y la personalidad de las gentes australianas es encantador. Een particular me siento muy atraido por Esteve , es una mujer q

  31. La serie me ha gustado mucho y me ha emocionado muchisimo. el espiritu y la personalidad de las gentes Australianas es maravilloso en general, en la serie las actrices y los actores son exepcionales, en particular ESTEVI a quien me encantaria conocer pues me parece una mujer maravillosa en su interior, ademas de ser muy bella y elegante.Besos para todos y en particular para ESTEVI.

  32. Claire four ever

    Soy la fan numero 1 de las hermanas Mcleod

    Mcleods Daughters fourever!!!

    si alguien sabe como conseguir todos los episodios de las hermanas mcleod en castellano que me envie un email iraeka_DC_btk@hotmail.com

    adios

    besos

  33. Claire four ever

    cuando veo en youtube la muerte de claire siempre me pongo a llorar Lisa Chappell osea Claire es mi idolo….me encantaria ser como ella…..

  34. una serie maravillosa aunque para mi jamas debio haber muerto claire

  35. hola!
    Descubri a Las hermanas Mcloed por casualidad, y no podia esperar de un dia para otro a ver el siguiente capitulo que emitian en CMTV, pero sin previo aviso la quitaron cuandola cosa estaba muy interesante con Alex y la niña.
    os queria preguntar si hay alguna cadena que este emitiendo la serie actualmente en tdt y el horario.

    un saludo

  36. Soy super fans de las hermanas Mcleods, me molesta cuando pierdo algunos capítulos por x causa y me dá mucho trabajo localizarlas en la web, tengo la misma pregunta repetitiva de tantos,dónde se pueden adquirir los videos?. Es una de las mejores series televisivas y la vean por dónde la vean, no tiene comparación, principalmente por ser buena para toda la familia, sin el obligado, sexo de hoy, situaciones bonitas, conflictivas, problemáticas, etcétera. pero todas con soluciones y sin violencia que ahora también son obligatorias en cualquierr película o serie ojalá siempre sigan adelante. Saludos a todos, hasta la próxima. Lo de Claire es parte de lo cotidiano y aunque dolió así es la vida.

  37. Mi hija de 9 años y yo nos enganchamos a la serie. Me encantaba porque era distraída, amena y no había ni sexo ni violencia explícita. Series para toda la familia que hoy en dia no se encuentran en la televisión.Pero nos hemos llevado
    una gran decepción con la muerte tan dramática de Claire.¿Era necesaria?.PUES NO.

  38. Aqui en Cataluña la estan poniendo ahora, y el último capítulo ha sido el de la muerte de Claire. Que mal cuerpo se me quedó, pero he leido en muchos comentarios que vale la pena seguir viendo la serie, asi que nos acostumbraremos a la falta de Claire y a seguir.
    Saludoss

  39. me gustaria saber cuanto tiempo pas a que alex se case y si las escenas que veo en los adelantos en que alex llora y esta desesperado de que temporada es. esta serie es maravillosa pero verdaderamente se encuentra a faltar a cleir. alex lo hace fenonenal es un actorazo y nik y tess son divinos.

  40. gracias por dejarme entrar, estoy enganchadisima a la serie y me gustaria poder comprarla, si sabeis donde me mandais un correo. una pregunta supera alex la muerte de cleir

  41. GRACIAS TENGO QUE MIRAR SI LA ENCUENTRO, CON ESTAS DIRECIONES LO INTENTARE.

  42. Hola, ya sé que llego tarde, desde el verano que han empezado a emitir esta serie en la tv de Catalunya, no la conocía antes, yo me enganché después del verano (entre la 2ª y 3ª temp). El caso es que al final me he decidido a escribir porque estoy muy indignada con la muerte de Claire! a medida que fuí mirando la serie veia que adoraba a Claire, mucho més que a Tess, y me pasé no sé cuantos capítulos esperando que se liara con Alex (formaban una pareja perfecta) El dia del accidente, increïble, solo de pensarlo ya me pongo a llorar…No me lo podia creer, a más tant de golpe estar tant contentas y luego ESO, cuando vi que Tess si podia salir del coche i sacaba a Bom, ya empezé a llorar (tengo un hijo de 2 años que me miraba incredulo!), aún así seguia con la esperanza que aparecieran los hermanos Ryan a salvarlas como siempre, porque no entendia porqué mataban a Claire, incluso hubiera preferido que fuese Tess! Creo que nunca he llorado tanto por una serie y jamás he tenido que buscar información sobre ella para entender la muerte de un personaje. Creía que se acababa, pero he visto que son 8 temporadas y he leido por aquí que la serie mejora, la verdad es que no lo entiendo, he continuado viendo la serie por vuestros comentarios, pero llevo 1 mes y aún siento el vacío, le han cambiado el caracter a Tess, ahora se parece un poco al de Claire siendo más responsable y echo de menos que hagan más comentarios sobre ella, a veces parece que no la echen de menos…
    Lo siento, necesitava contarlo a alguien que pueda entenderme. Gracias

  43. SI A MI ME PASA LO MISMO NI NONBRAN A CLER, PARECE COMO SI NO HUBIERA EXSISTIDO , CON EL AMOR QUE LE TENIA ALEX! UN AMOR ASI NO SE OLVIDA NUNCA, YO CREO QUE ESTOS CAPITULOS SON LA PREPARACION DE OTROS MAS INTENSOS, YO TAMBIEN LA ESTOY VIENDO EN EL CANAL DE TV3 DE CATALUNYA Y ME PASO LO MISMO LA EMPEZE A VER EN OCTUBRE Y ME E PERDIDO TODA LA PRIMERA PARTE QUISIERA COMPRARLA SABEIS DONDE? ESTOY COMO TODAS PENSANDO QUE LA VIDA ES INJUSTA Y AUNQUE SEA NOVELA POR DESGRACIA EN LA VIDA REAL TAMBIEN PASAN ESTAS COSAS. YO CREO QUE ALEX EN EL FONDO NUNCA OLVIDARA A CLER UN BESO A TODAS Y A SEGUIR VIENDOLA QUE LA SERIE VALE LA PENA. UN BESO.

  44. Yo que vivo en Alemania ya estoy viendo 3 veces la serie de las hermanas mcleods. Pero no hay como las 3 tres primeras temporadas con Claire, Tess, Jodie, Becky y la tia Meg. de todas ellas la mejor Lisa Chapell alias Claire.

  45. PARAMI ES LAMEJOR SERIE QUE EVISTO DES PUES DE DALAS ESTA LES SU PERO PERO AHORA QUE LA ESTAM PASANDO POR EL CANAL 7DE CASTILLA LEON QUE ES LA SE GUNDA PORTE POR QUE YO ETENIDO LA SUERTE DE VER TODA LA PRIMERA PARTE Y ASTA EL CAPITULO DONDE SE CASA EL HERMANO DE ALEX Y CUANDO PARECE LA MEDIO NOVIA QUE TENIA EN ESTADO Y ME GUSTARIA QUE LA PUSIERAN O EN ESPAÑOL O ITALIANO TODA LA SE GUNDA PARTE POR FABOR AGANLO QUE MUCHAS PERSONAS SE LO AGRADECERIAN SALUDOS ELITA DIA

  46. yo tambien estoi enamorada de la serie .me encantaria vivir como elles y tener esos vecinitos

  47. yo he visto la serie desde el medio asta el final ahora esto viendola desde el principio.La que no la aya visto aviso compraros muchos pañuelos,Estoy enganchadisima

  48. Holaa, keria saber si ya la serie se acaba. Un dia cuando iva a ver les gemanes mcleod pues no sek pasoo!!! era k ya no las davan mass, probe de ir a verlas otro dia por si ese dia era fiesta i no dba cuentta, i no stavann!! bueno graciass apoyo a todo el mundoo k publike en este blogg!!! i love les germanes mcleod.

    graciass

  1. Pingback: Las hermanas McLeod « YOKO’S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: