Las hermanas McLeod, comunicado de Sony Entertainment Television en exclusiva


Debo agradecer a Sony Entertainment Television la rapidez en la contestación y lo bien que me han tratado y que sobre todo tratan a sus series. Este es el comunicado oficial que me hacían llegar hace poco cuando les pregunté sobre si emitirían Las hermanas McLeod al completo, al menos las 7 temporadas que están grabadas. Su respuesta fue la siguiente:

Estimado espectador,

le comunicamos que emitiremos la serie completa. Primero las cuatro primeras temporadas y tras un descanso emitiremos las nuevas hacia marzo de 2008.

Esperamos haberle ayudado con esta información.

Gracias por el interés mostrado hacia Sony Entertainment TV.

Reciba un cordial saludo,
Sony Entertainment TV

Una muy buena noticia para todos los fans de la serie (empañada por el triste suceso en la ficción de ayer) y encantado de compartirla con todos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 29, 2007 en actores, actrices, blogging, curiosidades, drama, entertainment, fans, las hermanas mcleod, random, SERIES, set, television, tv, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Me perdí dos capitulos de la 3ªtemporada, casi al final, cuendo retomo la serie Dave el prometido de Tess y Becky no están.Alguien me podría decir que pasó con ellos?gracias

  2. Estuve viendo la serie en Aragon Television hasta el nacimiento de Charlotte y ahora que estoy en Cataluña no se en que canal lo emiten, tengo la tdt de sony y no veo lo emitan

  3. Llevo unos meses en Zaragoza, y esta serie me ha enganchado por su naturalidad, por la lucha y el esfuerzo, ni que decir que he llorado mucho con la muerte de Clare… Espero con ilusión los siguientes capítulos, de verdad que creo que es una serie de las que hacían falta.
    Sobre la TDT de Sony, he oído decir que la emiten a las 12.00h, pero yo no he tenido oportunidad de comprobarlo. Gracias.

Responder

