Journeyman, volver al pasado


 Journeyman

El 24 de Septiembre la NBC estrena serie de ciencia ficción y drama, JOURNEYMAN.

Dan Vassard está felizmente casado y con un hijo, pero acabará viajando al pasado cambiando la vida de la gente, unas veces a mejor y otra con la mejor de sus intenciones sin conseguirlo. Durante sus viajes conocerá a Livia Beale, la chica con la que estaba prometido pero que murió en un accidente de avión. Ahora que puede cambiar el pasado, ¿será capaz de salvarle la vida aún sabiendo las consecuencias en su propio futuro?

Una serie que no nos podemos perder.

Trailer Journeyman de la NBC

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 19, 2007 en blogging, ciencia ficcion, curiosidades, drama, entertainment, imagenes, images, media, nbc, promo, random, science fiction, SERIES, television, trailer, Uncategorized, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. esta de pelos esta seria, la recomiendo…..

  2. UNA IMPERDIBLE SERIE ACABO DE VER ESTA EL EPISODIO 5 NO ME PUDE DESCONECTAR DE LA TV ES MUY BUENA Y ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: