Dante’s Cove


Dante’s Cove es una serie de televisión americana creada por Michael Costanza y emitida en el canal Here!.

Información:
Todo comienza cuando Kevin abandona la casa de sus padres que desaprueban su estilo de vida, para vivir con hombre al que quiere, a un pueblo llamado Dante’s Cove (La ensenada de Dante). En el hotel Dante, Kevin descubre un microcosmo idílico donde los residentes jóvenes, sexys y bronceados son gays, lesbianas, heterosexuales y bisexuales que viven en una armonía perfecta, en una libertad total y sexual. Pero el paraíso va a transformarse en infierno, cuando Kevin, hechizado, va a liberar al seductor y maléfico Ambrosius de su prisión sobrenatural donde le había colocado su novia Grace. El pasado de Dante’s Cove, mancillado por homicidios rituales, por sexo, por adulterio y por vudú, va entonces a volver a la vida…

 La historia de Ambrosius comienza en 1840 cuando Grace (Tracy Scoggins) y Ambrosius (William Gregory Lee) están a punto de contraer matrimonio. Un par de días antes de la boda Grace, que ha heredado los poderes sobrenaturales de su madre, olvida unos guantes y este detalle le lleva a descubrir a su futuro marido haciendo el amor con su mayordomo. Grace descubre en ese momento porque no han tenido relaciones sexuales hasta entonces y porque Ambrosius estaba tan deseoso de esperar a la noche de bodas. Tal es el trastorno que le causa a la bella mujer lo que ha visto que mata al mayordomo y a Ambrosius lo condena a vagar eternamente como un viejo hasta que un joven lo libere con un beso. Es aquí cuando Kevin entra en escena en la época actual, tras dejar atrás la casa de su madre y su padrastro yéndose a vivir a Dante con su pareja Toby y liberando lo que hasta ese momento Grace había dejado bien sujeto.

Esta serie lleva el estigma de serie para público gay. Los actores y los numerosos artículos que la describen la denominan como una mezcla de Buffy y de Queer as Folk. Sin embargo, tiene más similitudes con la serie Embrujadas, por la ausencia de monstruos de todo género y poseer únicamente una intriga de brujería.

La serie consta de dos temporadas, con un total de 8 episodios. La primera temporada tiene 2 episodios de hora y media cada uno de duración, y la segunda temporada 5 episodios de 50 minutos.
Se esta rodando una tercera temporada.

 

Mi opinion:
Una serie entretenida para aquellas personas que le guste el tema referente a la magia. Tambien podemos ver el tema de la homosexualidad como algo normal, ya que no le dan mucha importancia, pero si a las relaciones sexuales.
Hay escenas bastante subida de tonos, mucho mas que “Queer As Folk”.

Una serie divertida y que merece la pena ver.

 

Publicado el julio 22, 2007 en entertainment, fichas tv, fotografia, imagenes, images, media, SERIES, television, temporadas, tv, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. me gueraria vivir hay

  2. Para ser una serie de terror no está mal …. Imaginense Dinastía, Queer as folk y Buffy todo junto…..

    Pero lo mejor son los actores… todos… toditos…. jejejeje….. aunque a veces abusan un pelin con las escenas de sexo (aunque casi todos los actores luchan por esconder sus partes ante la camara…)

    Por fin.. cuando empieza la tercera temporada?

    Saludos

  3. HOLA SOY WILLIAMS DE VENESUELA. ME GUSTARIA SABER SI ESTA SERIE YA ESTA EN DVD O SI LA PODREMOS VER EN ALGUN CANAL LATINO

  4. VENEZUELA “””PERDON”””

  5. Nando, contestale, que tú sabes más de esta serie que yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: