Private Practice – Addison y el ascensor


addison

private practice logo

Esta mujer tiene serios problemas con los ascensores, según ella tienen un fuerte componente afrodisíaco. Lo que no podía imaginar es que… también podían hablar😛

Addison llega a un nuevo lugar, tras no ser aceptada como jefa de residentes en Anatomia de Grey, comienza su nueva vida en el Oceanside de Santa Monica con sus viejos amigos de toda la vida. Veamos algunos de sus momentos más divertidos dentro del ascensor de su nuevo “hogar”. Además como aperitivo, escenas de los dos episodios del spin off de AdG con la música de “Welcome to my life”.

Escenas de Addison en el ascensor

Video musical “Welcome to my life” con escenas de Private Practice

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 14, 2007 en actrices, anatomia de grey, blogging, cuatro, curiosidades, entertainment, fans, fotografia, fox, humor, imagenes, images, media, music, musica, photography, promo, random, SERIES, sin cita previa, television, temporadas, trailer, tv, Uncategorized, videoclips, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Holaaa! Soy la autora del video que has puesto de welcome to my life😛 ! Nada solo pasarme por aqui que me acaban de avisar de que habias posteado mi video jaja! me alegro de que te gustara!

    Addison Powerr!

  2. Hola LAURA, de entre todos los que visioné, el tuyo me pareció el mejor😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: