Traveler – Descarga Episodio 1


Aquí os traigo por si os interesa el capitulo piloto de Traveler en VOS.

Episodio 1×01 – Piloto
Subtitulos 1×01 – Piloto

 

Videos de la serie: Aquí
Mas Información de la serie:
Aquí

Publicado el mayo 29, 2007 en blogging, descarga, download, entertainment, fans, fichas tv, fotografia, imagenes, images, media, opening, photography, promo, random, SERIES, television, temporadas, trailer, Uncategorized, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. en el recuadro blanco supuestamente va un video, jajajjaa… pues voy hacerlo como tu dices ave si me va….

  2. Joer, nando, se nos han cruzado los mensajes y el otro en vez de cambiarlo lo he borrado😛

    Pues queria decir aparte de lo que has leído que si el episodio es en idioma nandicede😛 o castellano y que resulta que he superado el limite de descargas por hoy, con tanta serie pendiente no me extraña.

  3. Nandoooo! esio no es un video!

    Por cierto, busca por imágenes en el google tanto Supernatural como One Tree Hill y verás la primera imagen que sale en cada caso, son de nuestro blog, jaja

  4. jaja asi digo yo q q habia hech yo para borrar tu mensaje, jajajajja…

    Habia un video, jaja no me salia asi q he puesto imagen, jajajaja…

    Esta en Ingles, jaja… tu no eres de ver series en ingles no pues mira q esta es genial…

  5. Pero está subtitulado al menos? es que verla así de pronto en idioma nandicede me da susto xD

  6. ajajja, me parto, y como se ponen los subtítulos? eso es nuevo😛

  7. jaja pero bichooooo q no me da tiempo a responder, jajajajaja…

    Se me habian olvidado subir los subtitulos, jaja y los he puesto ahora…

    No sabes como poner subtitulos… pues es muy facil. El BS Player te los pone solo, jaja o el VLC Player, jajajajaja. solo tienes q llamar al subtitulo con el mismo nombre que el archivo de video, jajajaja…

    Verla en nandicede.. pues taria guay, jaja claro q menudo lio, jajajajjaja…

  8. Nando, tenemos que hacer un duelo😛 un duelo de alguna serie. ¿Hay alguna serie que tú odies y yo ame u otra que yo odie y tú ames?

  9. jaja pues no se… supongo que alguna habra, jajajajajja…. por cierto tan puesta pilas nueva o que… es q por dios, no me vaga a responder, jaja q manikaaaa, jajajaja.

  10. Nando, pues un monton de gente ya se lo ha descargado sin saber lo de los subtítulos, ya verás cuando se encuentren el nandicede puesto😛 ahí to en bruto

    El BS player necesita instalarse?

  11. Ando o pondas en nandicede e e ones nivioso

  12. bichooooo… hay gente q sabe lo de los subtitulos, jaja todos los que ven series en vo saben q necesitan subtitulos poruqe no suele haber muchas series con ellos integrados, jajajajaj… solo que tu eres un bicho anticuado,jajajajaj. vives en el 200 no-signo interrogación- jaja no me andan los signos del teclado, jajajajaj.

    El bs player necesita instalación siii, pero es el mejor programa para ver archivos de videos…

  13. Pues si eso lo pensamos y quedamos algun dia en FormulaTV en algun post para hacer el duelo y después lo traemos aqui😛

  14. Nanx, pero qué fuerte me parece que no te funcione el teclado, ¿es que estás fuera de Spain?

  15. pues nada piensa a pensar en series, jaja poruqe amos, series vemos bastante… alguna habra por ahi, jajajajaja…

    oju… q de mnsajes en un ato, jajaja

  16. yo toy en spain, jajaja… en mi city, jajaja… solo q alguans teclas san declarao en huelga… jajajajajja…

    ave si mañana me compreo no novo

  17. Weno pos me voy a comer la leche y a beber las galletas. ¿A nosotros nos gustan las series? Ahh, pues no lo sabía😛

  18. Vamos a convertir esto en el emporio de las series, jaja.
    Mars & McLeod será la nueva fórmula de la coca cola😛

  19. es verad… no nos gusta la series, jajajajaj… yo la ultima q me enganchado a sio a las gilmore, esta muy bien,a jajjaa

    bueno pues ala… adeus. cuidado y no te atragantes con las galletas, jajajajaj…

    por cierto… mi miau se me ha fugado de casa, jajaja… el muy cabron se caxondea de mi, viene por las noches -ya esta a punto de venir- se sienta en la puerta a maullar y cuando abro para q entre va y se pira… el muy cabr…… jajajajaj… co lo bonitio q es… ave si se harta ya de conocer mundo y viene ya de una vez…

  20. ah x cierto tambien… ya acabo mi vero para siempre… ains q capis mas gonito los finales, pero no me gusta como final de serie.. aunq para final temporada es genial… ohhh mi vero como me la han retirado ya.

  21. Los mininos es que son asín. Las Gilmore las tengo pendientes en la caja de zapatos, pobrecicas, se estarán asfixiando, pero las sacaré pronto…

  22. Ayyyy tu Vero, a esa tambien la tengo pendiente en la pecera😛

    Estaba viendo hoy EVERWOOD que también se acaba dentro de pocas semanas para siempre😦

  23. pues ave si ves a mi vero eh… vas q ver q mona es la niña, jaja… y las gilmore tb la tiense q ver.. y everwood da igual,j aja yo la veia ntes pero la deje de ver y no se pourqe, jaja… ave si algun dia me pongo. es q ahora tneog muchas series para ver y no me vaga a a ver todas as q kiero ver, jajajajja…

  24. A ve si mañana pongo un post sobre Ephram Brown, lo titularé asín “Ephram, ese chico de pelo rojo” o algo parecido, ha sido todo un personaje de la serie

  25. jajajaj… a mi ephram me caia mu mal, jajajaja… joer el nombre es poco dificli escribirlo,jaja parece q esta escrito en nandicede, jajajaja.

  26. La que me estoy bajando es el Internado, que es como Harry Potter😛 esos crios con uniforme bajando por el hall, es todo igualito, menos los momentos de puterio a la española que tan poco me gustan.

  27. Weno, pos me voy a tomar por leche🙂 y a ver I’s Pure antes de dormirme, aiosss nanxpeke

  28. pues es rara la serie española donde no hay puterio, jaja… yo diria q hay hasta en los lunnis, jaja… estuvo bien el internado, jajaa mi me gusto… A lo mejor es q copiaron a los de harry poter, jajaj por cierto aun tengo pendiente por ver la ultima peli q se hizo,j aja q estara ya hasta caducada, jajajajaja…

  29. Is pure y eso que es-signo interrogaicoin, -jj_

  30. Una serie de anime, mu wenita😛 aioss

  31. ahhhh tasd enganchado al anime, jajajajaj… yo aun tengo q terminar naruto, jaja q la deje ahi a un lado y no la he tocado aun, jajajaja.

Responder

