Las hermanas McLeod, episodios temporada 1


Aquí está la lista de los 22 episodios que componen esta primera temporada de la serie.

dvd1

Episodio 1: Welcome Home
Episodio 2: Ducks on the Pond
Episodio 3: Don’t Mess with the Girls
Episodio 4: Who’s the Boss?

Episodio 5: Taking the Reins

Episodio 6: Reality Bites

Episodio 7: Pride and Joy

Episodio 8: Stir Crazy

Episodio 9: Into the Woods

Episodio 10: Haunted

Episodio 11: Who’s a Big Girl Now?

Episodio 12: Pandora’s Box
Episodio 13: True Love and Consequences
Episodio 14: Dirty Pool

Episodio 15: If the Boot Fits…
Episodio 16: Playing to Win
Episodio 17: Girls Night Out

Episodio 18: More Than One Way

Episodio 19: The Italian Stallion

Episodio 20: Lover Come Back

Episodio 21: Friends Like These

Episodio 22: Deep Water

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 25, 2007 en blogging, entertainment, fans, fichas tv, las hermanas mcleod, random, SERIES, television, temporadas, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. la serie no ha salido en venta en españa no????…

  2. No Nando, de momento no la han editado en DVD al menos que yo sepa😦

  3. Hola soy seguidora de la serie desde que empezó a emitirse en Sony Entertaiment por el digital terrestre, ya llevamos muchos capítulos,creo que mas de 21,¿Sabeis si ya estamos en la 2º temporada? ¿Y cuantas ha comprado Sony?.

  4. SILVIA, vamos por la tercera temporada, de hecho este Jueves 16 de Agosto se emite el episodio 20 de la 3ª para que puedas echar cuentas.
    El viernes 31 de Agosto a las 19:15 comienza la 4ª temporada. Recuerdo que en Hallmark emitieron en español hasta esa temporada. En Italia ya van por la 7ª, esperemos que tengan la delicadeza de doblar el resto de episodios y que la podamos ver entera.

  5. sabeis si en alguna paguina se pueden ver algunos capitulos, no los e podido ver y me gustaria verlos, merci

  6. No lose espero que alguien te ayude merci hasta pronto, nena

  7. hola quisiera saber si alguien me pudiera informar donde puedo adquirir 0 comprar alguna serio de las hijas yo soy de veracruz(mexico)

  8. los capitulos de las mcleods pueden bajarse en emule ,buscar por las hermanas mcleods y ya os salen los capitulos hay hasta la 4 temporada un saludete.

  9. soy tess .buscar por mcleod sin la ese

  10. Hola soy de argentina.Yo e bajado capitulos de la serie pero no estan subtituladas ni traducidas ni tampoco consigo los subtitulos

  11. se puedn ver en internet los capitulos, soy de argentina, y me perdi varios capitulos, es mas no entiendo que paso con tess, alguien me puede decir, porque pongo el emule y me tardan mucho, ya que siempre use el ares, besos y gracias

  12. he encontrado en varios sitios la serie con todas las temporadas, lamentablemente los subitutlos en español no estan, a pesar de todos los esfuerzos, realizados, pero existen en version dual (audio= español o ingles) en un sitio al cual deben registrarse, otro seria conseguirlos en español y tomarse el trabajo de traducirlos por que no es audio latino….cualquier cosa me avisan

    http://www.argenteam.net (busca el en foro de series full packs pero deberan registrase) pero estan en ingles, o son duales en

    http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=448962 (seguramente deberan ingresar por vagos.es o vagos.wamba.com, registrase, y luego buscar por el nombre )

    por los subtitulos quizas en http://www.allsubs.org/ pero la verdad no los he encontrado suerte y avisen

  13. Hola Lau y Cesar tambien soy de argentina y quisiera saber si obtuvieron las temporadas en castellano o subtituladas al menos yo hace rato que las busco y no encuentro nada si ustedes ya saben como conseguirlas me encantaria que me digan gracias chicos!!!!

  14. Ya se que es un poco tarde para preguntar pero esta serie se sige vendiendo ?
    y donde se puede conseguir ?

  15. Hola!A mi tambien me gustaria comprar la serie y nose donde encontrarla si alguien sabe algo y me puede ayudar!
    Gracias un saludo.

  16. Quisiera si es posible que me manden un resumen de la 1 temporada.
    De quien es hija Boom?

  17. es la mejor serie ,pero hasta la tercera temporada para mi,ya q desp.de q Claire no esta no es la misma serie ya no queda ningina de las hijas de mcleods,lamentablemente era muy buena serie.ojala consigamos los subtitulos .boom ó charlotte es hija de claire.

  18. muy buen aporte, loestaba necesitando . gracias

Responder

