Traveler


Hace poco mas de una semana me vi el piloto de Traveler. Esta serie me la recomendo un forero donde participo asiduamente, y la verdad que por curiosidad me la descarge para hecharle un vistazo cuando tuviese ganas. 

Es la tipica serie que no esperas ver nunca, que no te llama la atención. Pero cuando le das una oportunidad y ves un capitulo es cuando dices lo bien que esta y que merece seguir viendola.

La serie yo diria que es un estilo a Prison Break (odio Prison Break),  con un argumento mas que digno, persecuciones, conspiración, etc… pero tiene algo que la hace diferente es lo oculto que estan los secretos en esta serie.
Es una serie que te engancha desde el primer momento y te tendra con la intriga durante todo el capitulo.  

La acción se desarolla bastante rapida así que no hay ningun momento en el que el espectador se aburra, ya que cada minuto de la serie es interesante y nada aburrida.
Durante estos capitulos parece que la serie dara muchos cambios, giros en los guiones, personajes misteriosos y lo principal: Nos inforaremos mejor sobre el protagonista desaparecido Will Traveler

La serie consta de 8 episodios. En USA se ha emitido el Piloto y no con muy buenas audiencias, pero al ser una temporada demasiado corta se supone que la serie la podremo ver Completa, y aunque no tenga el respaldo de la audiencia esta claro que la serie es Muy Buena.

Sinopsis: 
Pinchar en el Link de Abajo.

¿Cuánto conoces en realidad a tus mejores amigos? ¿Apostarías tu vida por ellos? No es lo que compartimos con nuestros amigos, sino lo que ocultamos, lo que define la clase de personas que somos.

Esta es una serie de suspense llena de acción, emoción y adrenalina, sobre dos jóvenes inocentes que deben convertirse en fugitivos para no ser acusados de un crimen que no han cometido.

Después de pasar cada minuto de los dos últimos años en la universidad, viviendo, trabajando y divirtiéndose juntos, Jay y Will deciden disfrutar de unas pequeñas vacaciones e irse durante el verano a un viaje juntos. Pero el ser compañeros y estar juntos se termina el día menos pensado… una simple broma de ir patinando por los pasillos de uno de los museos más famosos de Nueva York, ha convertido a Jay y Taylor en los principales sospechosos del atentado terrorista que lo destruyó segundos después.

Ambos muchachos esperan que Will pueda ayudarles a aclarar este tremendo malentendido, pero ha estado desaparecido desde la explosión y creen que podría estar muerto. La única oportunidad que tienen es hablar con la policía para que encuentren a Will, pero rápidamente se dan cuenta de que ni siquiera pueden probar que Will existe… En cada foto de los últimos dos años, Will se las arregló para que no apareciera su cara. Él era su única coartada.

El F.B.I. confirma que un hombre que encaja con la descripción de Will murió en la explosión, pero también descubre que la explosión fue activada desde una llamada que procede del teléfono móvil de Jay. Es una coincidencia altamente sospechosa que puede probar que Will pudo haber planeado esta traición de forma meticulosa durante los dos últimos años. Tras darse cuenta de la trampa que les han tendido, deciden darse a la fuga y sólo podrán confiar el uno en el otro para escapar del F.B.I., mientras tratan de llegar al fondo de esta conspiración que ha destruído su futuro. Pero, ¿qué pueden hacer cuando tan sólo son meros peones en un juego de intriga global?

¿Quién les va a creer? ¿Amigos, familiares, amantes? Los dos muchachos están atrapados en medio de una conspiración que llevará años desenredar, ya que el gobierno no tiene ni el más mínimo interés en escucharlos. Su amistad será puesta a prueba como nunca antes lo ha sido. Deberán tratar de descubrir la verdad de lo sucedido, mientran tratan de no ser detectados por las autoridades, pero el problema es que todo el país ha visto sus caras en televisión como los sospechosos de este terrible y cruento atentado.

Fuente: www.mundoplus.tv

Publicado el mayo 22, 2007 en entertainment, fichas tv, imagenes, images, promo, random, SERIES, television, temporadas, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Uaa, yo no conocía esta serie, pues hay que apuntarla para verla, que como hasta Septiembre no llegan los Perdíos estos del mundo, y como se acaban las Mujeres Peradas y los fantasmas y toa la pesca, hay que tirar de algo😛

    Me suena un montón el protagonista de esta serie, el de la derecha de la foto segunda, de la cazadora vaquera, ¿de qué me suena? ¿demonio de embrujadas? ¿amor de Felicity y rival de Ben? creo que esto último.

  2. jaja la verdad que estan perdios por el mundo, jaja… pero es genial la serie, me he vuelto a enganchar. jaja…

    Pues el tio que dices es el novio durante unos cuantos capitulos de Tru Davis, la protagonista de Tru Calling. No se si habra hecho mas serie, yo solo lo conozco por esa serie q por cierto me gustaba.

    Y sobre Traveler… pues es genial, al menos a mi me encanta.
    Ave si puedo y me deja mi pc y subo los capis a megaupload.

  3. nanxpeke, jaja, ya decia que me sonaba de algo de muertos y demonios, el novio de Tru durante unos “pocos capítulos” que poquito duró😛

  4. El chavo ese que les resulta conocido salio en The O.C. hermano recien salido del bote del protagonista, salio como en 10 capitulos. Y la serie la baje para darle chance y si si esta muy buena, lo unico es que no han sacado mas que 3 capitulos en EU, ojala no la cancelen antes de que uno se enganche con ella.

  5. amo la serieee!!
    TAYLOR TE RE PARTO, cortate el pelo como en the oc, igual jake tmb hermoso
    falta un poco de pasionnnn en cuanto al amor pero me re vaaa, espero q vengan otras temporadas!!

  6. esta seria ta demasiado buena jaja ademas los personajes tan mas buenos

  7. Traveler es una exelente serie,
    solo que defraudo.
    Esta no es una serie, es una MINISERIE!
    Que solo consta de 8 capitulos en una temporada!
    i como ya lo oyeron no saldran mas temporadas!
    en total la serie se resume en 8 capitulos!

  8. Jay Burchell es exquisito!!!!
    Matthew Bomer te amo!!!!

    i Logan Marshall-Green no esta nada de mal!
    espero a que se vea mas como en the oc, i no se vea tan perno en traveler!!!!

  9. Traveler es una serie super a mi me gusto desde q la promocionaban antes de salir….

    Ademas los protagonistas estan buenisimos, lastima q la serie como lo estan diciendo solo dure 8 capitulos, ojala durara mas, porq a mi me fascina y no me la pierdo…

Responder

