Promo de “Las hermanas McLeod” en SET de Sony


Ya se acercan, el 21 de mayo a las 19:15 en el canal de Sony Entertainment Television y por primera vez en abierto para toda España tras su paso por todo el mundo llegan “Las hermanas McLeod”.

 

Promo “Las Hermanas McLeod” en SET

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 19, 2007 en blogging, entertainment, las hermanas mcleod, media, promo, random, SERIES, television, trailer, Uncategorized, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. conchiles pues tiene buena pinta… así que… ya creo lo que me bajare, jaja… si la suben a emule, pando o donde sea ma l adescargare poruqe yo no la puedo ver ya q no tengo digital ni ningun canal de pago.

  2. Nando, ¿tas dao tú cuenta que si buscas imágenes de Sobrenatural la primera es de nuestro blog? muy fuerte😛

  3. ola…lo k keria decir es k no es justo k muera brick me gustaba la pareja k acia cn becky y me puse a llorar cuando lo vi :(:( k penaaa!!!!!!…

  4. los hermnos son fantasticos, que vuelva NICK

  5. la serie se fue al recarajo, cambiaron a todos los actores, ya no estan mas las “hijas” ahora al rancho lo manejan otros, realmente se puso feo y ya no lo estoy viendo

  6. Hay que reconocer que esos vaqueros tan guapos, rudos y machos, con esos espectaculares cuerpos altos y musculosos, llenos de adrenalina y testasterona, deben tener una tranca gruesa y fuerte capaz de deleitar a la chica más esigente… Me encantaría sentir el cuerpo de alguno de ellos moverse encimadel mío, dominándome y llenandome con fuerza.

Responder

