Tom Welling, de modelo a actor


Página oficial en español:

www.tomwellingonline.com

tom1

Nacido en 1977 un 26 de Abril en West Point (Nueva York), cuenta ya con 30 años. Mide 1’89.
Thomas John Patrick Welling es hijo de un ejecutivo retirado de la General Motors y de una ama de casa. Tiene dos hermanas mayores y un hermano menor. De niño se trasladó con su familia a Okemos en Michigan. Tras acabar sus estudios en el instituto de esa localidad destacó en actividades deportivas, jugando al baloncesto, fútbol americano y béisbol, trabaja de obrero de la construcción hasta que un cazatalentos le propone trabajar de modelo. Así inicia otros pasos durante dos años para la agencia Louisa Modeling, aunque su verdadera vocación es ser actor.

tom2

tom9

tom4

tom8

Su debut como actor es en una serie en un reparto de seis episodios, “Judging Amy”(1999) donde interpretaba al novio de Amy Brenneman. No fue hasta 2001 cuando se consagró como el actor que hoy día es, cuando le propusieron hacer de Clark Kent en Smallville, hasta día de hoy. Hizo su debut en el cine con la película “Doce en casa”(2003) y posteriormente con “Doce fuera de casa” (2005) y actuó con Maggie Grace en el remake de la película “The Fog”(2005).

tom5

tom6

 

Dirección de fans internacional:

Su dirección para fans es: Tom Welling
c/o BWR PR
9100 Wilshire Blvd 6th Floor
West Tower
Beverly Hills, CA 90212
USA

 

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 18, 2007 en actores, biografia, biography, blogging, entertainment, fans, fotografia, imagenes, images, photography, random, SERIES, smallville, television. Añade a favoritos el enlace permanente. 61 comentarios.

  1. Solo una cosa: The Fog y Terror en la niebla son la misma peli xD uno es el titulo original y el otro en castellano😛

  2. jaja, PONY ahora el que va a quedar mal es tu comentario porque está rectificado, chinchate😛 y no lo pienso editar hasta que lo pidas de rodillas.

  3. jajajaja… q malo q eres. jajajaja.

  4. Estas super guapo eres un angel

  5. Por favor me encantria que me enviaran mas informacion sobre el hombre mas guapo del planeta.

  6. esta tan guapo que no puedo dejar de verlo. No pierdo su serie por nada del mundo, si pudiera besarlo y abrazarlo lo haria. Pero sorry es casado. ESta guapisimo y si parece un angel.

  7. Yo creo al igual qeu todoas qe Tom es SUPER SEXXXXXXXYYYYY!!!! Y SUPER LINDO

  8. ESTAS HECHO TODO UN BOMBON!!!!! Y TE AMO CON TODO MI CORAZON, ERES EL HOMBRE MAS GUAPO DE TODO EL MUNDO!.

  9. bueno pues el chico se ve sano, esta guapo pero lastima que no viene a tapachula chiapas esta hermoso este lugar pero bueno. le deco lo mejor del mundo

  10. LA VERDAD ESTE ES EL HOMBRE PERFECTO COMO EL NO EXISTEN DOS, PERO SOLO ME CONFORMO CON ADMIRARLO EN FOTOGRAFIAS PERO ESTA HECHO A LA MEDIDA D CUALQUIER MUJER

    YO TAMBIEN LO AMO

  11. bueno hola fanesssss de tom welling,, bueno yo soy hombre pero lo admiro igual no es que sea homosexual ni bisexual ni anda de eso tengo novia y la amo,, kiero destacar que uno de los lugares mas sexis de tom es su maxilar en fin es muy bello y creo q si realmente es el mas lindod el mundo y en segundo lugar toy yo😛 jaja muchos me dicen q tengo un aprecido a el ,, en fin creo q por eso me hice tan fan de el … bueno chikas mucha suerte les dejo mi msn para q ablemos de lo maravilloso q es este tipo y para las q busken un actor para cualkier papel tmb nico_gemelo_92 tengo mucho talento dejenme demostrarcelo,, jaja muchos abrazos para todas,,,,,,,,,,,,,,,,

    pd:usteden creen q tom pasa y le echa un viztaso a nuestros comentarios?? :S espeor q si

    • jajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja la verdad no creo que te parezcas a él ni en lo más mínimo jajajajajajaja. Es mucha vanidad sin razón la que tienes tú amigo. Ya ni yo ando por ahí diciendo que me parezco a él y eso que la verdad me parezco un buen, creo que hasta te daría coraje o envidia al verme, ya te pareces a otro chavo que igual le hacían creer sus ¨amig@s¨ que se parecía a Tom Welling y la verdad nada que ver. Lo mejor es que te aceptes como eres físicamente y seas tú mismo amigo. Creeme que no era mi afán decirte así de feo pero por pura casualidad llegué a ésta página. Cuidate y quierete a ti mismo y perdona por lo cruda realidad.

  12. tomas welling me parece elhombre mas hermoso de este mundo haria lo que fuera necesario para poder conocerlo lo adoro es mi admiracion
    te amo tom welling aunque no me conoscas se todo sobre ti

  13. tom es mi hombre perfecto no tiene ningun defecto esta hermosisimo es el mas guapo del mundo!mi mayor sueño seria conocerlo seria lo mejor qe me pueda pasar en la vida!

    simplemente lo amo!

  14. Giovanna Cardellicchio Celis

    JUST WANT TO SAY HE´S THE MOST BEAUTIFUL CREATURE I EVER SEEN ON EARTH. HE HAS TENDER LOOK IN HIS BLUE EYES AND ALL HIMSELF IS A POETRY TO HUMAN PERFECTION.
    HIS WIFE MUST BE FEELING VERY LUCKY TO BE CHOSEN BY TOM TO BECOME HIS WIFE.
    TOM: IF I COULD BE CLOSE TO YOU I WOULD KISS YOU WITHOUT THINKING IT TWICE AND MAKE YOU MINE. SOMETIMES I CAN´T HOLD UP WHEN YOU´RE KISSED BY YOUR CO-STARS IN SMALLVILLE SERIES.
    ABOUT THE COMMENTS OF YOUR SEXUAL ORIENTATION, I CAN NOT SAY WETHER YOU´RE STRAIGHT OR TWISTED CUZ AIN´T THE RIGHT PERSON TO GIVE OFF AN OPPINION ABOUT THE ISSUE- JUST GOD KNOWS FROM ABOVE WHAT IS YOUR REAL SEXUAL ORIENTATION.

    LOVE YOU….GIOVANNA

  15. ESTE HOMBRE ES GUAPISISIMO PARA MI GUSTO EL MAS GUAPO ACTUALMENTE Y ES QUE TIENE UNA CARA TAN LINDA DE NIÑO PERO A LA VEZ ES TAN SEXY, ME DERRITE ESTE HOMBRE DE LO GUAPO QUE ES DE VERDAD. QUE SUERTE DE SU ESPOSA SI QUE SE LIGO A UN BIZCOCHO.

  16. yo opino que esta hecho todo un manjar pero a todas las ilusas que aqui escriben lamento desilucionarlas pero tom solo es mio

  17. en mi opinion fue lo mas acertado k pudieron acer los productores de la serie de smallville al aver elegido atom welling como protagonista, es mi serie favoriata aun k me huviera gustado k tuviera otro final… bueno solo kiero decier ke me gustaria ´saber todo sobre tom
    gracias y adios
    *b
    **y
    ***e

  18. hola me encanta tu serie de smaville y quiero decearte un feliz cupleaños claro el 26 de abril pero es por adelantado te quiciera conocer en persona y cuando tu vengas a mexico mi casa es tu casa y seras bien resibido te ama rosy gomez besos fogosos…

  19. wenas si algun productor o algun busa taelntos pasa por aqui les dejo mis dato mi nombre es nicolas tengo 16 años mido 1,78 pelo castaño obscuro ojos verdes delgado cn un cuerpo y rostrolisto para modelar jaja (y mis amigas me dicen que tengo un gran parecido a tom welling en la mandibula en su mirada en su boca y nariz aa y sus cejas ajjaja ) en fin mi msn es nico_gemelo_92@hotmail.com si no son de argentina marken este numero 54 011 423563 en fin tengo un grna talento como actor y como modelo!!!!!!!!!!! un abrazo cordial para muchos bye

  20. hola adoro tu programa d smallville me encanta vert actuar eres un cuero me hubiera encantado k en el programa t hubieras kdado con cloe bueno bye besos

  21. HOLA ME GUSTARIA QUE FUERAS A MEXICO “TE AMO”

  22. hola … t amo!!

  23. EULALIA CASTRO

    creo q estoy enamorada del hombre mas guapo del planeta,esta tan guapo q no dejo de pensar en el,si tan solo tuviera un correo electronico para chatear con el pero ni modo no ya esta casado y no hay nada q hacer no,estoy locamente enamorada de el,lo amo con todo mi corazon,admiro,porq en su pelicula esta muy guapo,me gusta mucho su pelicula no dejo de verla , prefiero ver la pelicula de tom que otras tontas peliculas bueno eso estodo. cuidense mucho.

    y no olvides tom q t amo con todo mi corazon. Lastima q ya estas casado ojala q yo me hubiera casado contigo y no tu esposa con la q ya estas casado. bueno adios te amo

  24. JIMENA LÓPEZ BALBUENA

    Pues que les puedo decir, no hay palabras para describir como es tom welling, o como lo considero…..para empezar es güapisíiiiimoooooo,y sin duda alguna se nota que es una persona humilde, sincera, con un enorme corazón,,,etc…. y muchas cosas mas. A mi me encanta, desde antes que saliera en smallville ya lo habia visto antes en internet. …y bueno cuando empezó smallville pues ni se diga no me pierdo ni un capitulo de la serie y ni quiero que se termine..aunque si me encantaria verlo actuar de muchas otras maneras, pero como superman se ve super, aunque no lleve traje…….Yo amo todo lo que haces tom, y a ti claro,aunque estes casado, ya quisiera estar en el lugar de Jamie; tu esposa….sería todo un sueño…..

    Bueno es todo…TE AMO TOM WELLING,,ERES MI ÍDOLO…..besos.Bye.

  25. hola pues yo soy super fanatica de tom es un hermoso hombre aparte esta guapisimo me encantan sus hojos su cuerpo bueno todo me gustaria conocerlo me gusta mucho ver smallville por q sale el y actua muy bien no s q mas decir estasuper buenote me encantaria darle un beso tiene unos labios super antojables pero bueno es el mejor superman adios

  26. juan angel medellin

    motivas mucho mi vida en el buen sentido de la palabrapor que yo tambien soy algo de modelo y quiero llrgar aser como tu.

  27. este hombre es realmete un bombon y me gusta lastima que esta tan lejos poque esta para comercelo completo

  28. el es tan lindo m encantaria poder konoserlo!!!lo adoro es lo mas lindo k existe !!!y de clark kent
    mas toavia en smallville es ta mino!!y m da pena kuando lo maltratan
    tom te amamos!!! visita chile xd jaja
    mijito riko

  29. HOLA
    OVIO QUE MI NOVIO ESTA GUAPO LASTIMA DE LA ESPOSA QUE SE CARGA.
    ESTAS TAN GUAPO QUE ERES EL SUEÑO MDE CUAL QUIER CHAVA LASTIMA QUE ERES INALCANSABLE

    POSDATA:ERES MI PEQUEÑO UNIVERSO

    ATTE:SANDRA

  30. estas como quieres papasito jeje te amo

  31. hola precioso eres un galan y me gustas muchisimo me gustaria tenerte a mi lado y comerte a beso tienes unos ojos precioso y q’ te digo eres mi angel de mi guardia te amoooooooooooooooo tom wellng eres un amor y todas nos morimos x amarte bye cuidate te amoooooooooo chani

  32. tom dejame decirte que eres super guapo quiero que sepas que aqui en venezuela tienes a una chica que le encanta como trabajas… voglio bene

  33. me encantas, desde el dia que lo vi por primera vez creo que me flecho,
    y lo que mas sueño es poder un dia darle un beso aunque sea en la frente………pero no les niego que lo amo…………..
    muaaaaa cuidate mucho

  34. holaa.chicos(a)pss ioop soy otra fan de tomy
    ypss esta guapisimo iiop soy de hermosillo, sonora
    y pss la verdad esta guapisimoo
    no hay palabras para decirlo
    pero pss esta casado y pss si, lo pudiera ver apenas soñandolo
    pss para toda la familia k, tiene hermanos,primos etc, aprovechenlopor k, hay muchos fand como ioop k lo kieren conocer y verlo en persona y pss ustedes k lo tienen seruita aprovechenlo sale pss
    aki me despido
    estas super guapo tomy
    bieeee=)cuidate mil
    les dejo mi correo por si me kieren agregar is.
    margaritabrockmann_17@hotmailcom
    i.love kise tomy

  35. ERES LO MAXIMO TE AMO ERES MUY GUAPO LEJOS LO MEJOR

  36. tom welling…. waao!
    tipaso x fuera!
    uno de mis sueños dorados es conocerlo.
    espero q Dios me lo permita ja!
    oki
    xida pagina!!
    super!
    by3

  37. weno, puez TOM WELLING es un hombre super wapo!!
    tiene unos ojitos hermosos!
    io i mi hna michelle somos de Mèxico, D.F.,
    aun q no te seguimoz cada pazo,
    siempre te vemos! no nos importa que repitan las series en la t.v.
    envidio a tu esposita, a cristin creuk y a allison, eias si te conocen y
    pues la vdd es q esperamos q algun dia vengas a Mèxico aunq sea para una
    de autògrafos, esperamos q no seas cmo algunos otros actores…
    payasos, mala onda, y feas personas x el interior.
    bno puez ia me voi.
    kisses tom!!
    salu2 a toda tu fam, ¡AFORTUNADOS!
    ja!
    ok.
    bay

  38. HOLA, NO PREGUNTO COMO ESTAN PORQUE YA LO SE QUE TODAS ESTAN ENAMORADAS DE TOM WELLING, PERO LAMENTO QUE SOLO SEA UNA ILUCION PARA TODAS NOSOTRAS, LAS CHAVAS NORMALES, LO UNICO QUE NOS QUEDA DE CONSOLACION ES VERLO EN SUS SERIES DE TV Y EN FOTOGRAFIAS, PERO ALA MEJOR UN DIA NOS HACE EL GRAN HONOR DE VENIR A MEXICO.Y PARA TODOS ESOS ARTISTAS MEXICANOS QUE SON TAN PAYASOS COMO LUIS MIGUEL, PERMITANME, Y AUNQUE NO ME LO PERMITAN,DECIRLES QUE NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES A TOM WELLING, Y DICEN LAS BUENAS LENGUAS QUE ES, POSIBLEMENTE ,DE LOS ACTORES MAS GUAPOS Y CENCILLOS DEL MUNDO.ME DESPIDO PERO ANTES LES DIGO QUE VA A ESTAR MUY REÑIDA LA COMPETENCIA SI TOM SE LLEGARA A DIVORCEAR, YA QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE ESPERAMOS EN FILA. P.S. QUE GANE LA QUE MEJOR TRAMPA AGA.

  39. Cielos! Pero que hermosura. Esos ojos, esa sonrisa. Es algo que no puedes dejar de admirar. Es perfecto en todos los sentidos, alto y musculoso. No puedo creer que exista en este mundo algo tan perfecto. S

  40. Cielos! Pero que hermosura. Esos ojos, esa sonrisa. Es algo que no puedes dejar de admirar. Es perfecto en todos los sentidos, alto y musculoso. No puedo creer que exista en este mundo algo tan perfecto. Si tan solo una pudiera aspirar a estas estrellas… creo que sería mi sueño. No es ni por creída ni nada, pero yo me considero una chica hermosa. Estoy segura que si tuviera la oportunidad de conocerlo, podría enamorarlo y vivir toda mi vida con él…
    TOM TE AMO!

  41. tom sos super hermoso!!!,,, me super encantas,we tengo una emocion, we ojala lo leas, noce que decirte, no puedo creer lo lindo que sos, a mi penzar sos super perfecto!!!!.., bueno besos!!!!. te aseguro que voy a soñar con tu sonrrisa

  42. te super amoooo!!!

  43. Bello y hermoso
    eres perfecto
    Te Amoooooooooo!!

    Las xicas qe qieran hablar cnmigo sobre ste angel
    me pueden añadir a krystalaz@hotmail.com
    🙂 te amo thomas!

  44. que prefieren?robert pattinson o tom welling?

    • Battle Angel

      Es increible que exista esa pregunta!!!!….Tom es la perfección hecha hombre…y Robert, si bien esta lindo le falta ,como se dice en Perú,echarle una papa más al caldo,está muy, pero muy flaquito,y tampoco tiene los maravillosos ojos de Tom…..

  45. eres un bombonzito tom welling te adoro

  46. es un chavo guapisimo para mi es uno de los mas guapos de holliwood nadie de guapo komo el unos labios perfectos una sonrisa envidiable unos ojos maravillosos y un kuerpo trabajado k mas le podemos pedir k suerte tiene su esposa pero no es tan guapa hay k aceptar la realidad me enkantaria konocerlo en persona porque si en l tv es guapo ahora personal a decer muxo mas guapooooooooooooo

  47. En otro blog, escribí. Hay personas y mujeres que nacen con suerte, sin embargo la señora Welling se la llevó toda. A veces pienso como serán los hijos de Tom y si algo se parecen a él; a las futuras féminas adolescentes ya tienen un ídolo.
    ¡CÓMO ME GUSTARÍA QUE VINIERA A CHILE! Te llevo a conocer la Patagonia de nuestra tierra- mijito rico, estupendo, perfecto, labios de amor y cuerpo de perfección. No me imagino que llegué a una ciudad y el aeropuerto no esté lleno de mujeres. Tiene que llegar de incognito.
    Conocí a Miguel Bosé, estaba almorzando comida típica y con mi amiga casi gritamos, pero el encontrarme con Tom así no podría controlar mis nervios, mis gritos, arrancarme las mechas y tirarme en sus brazos, aunque tengan que despedasarme la gente a mi alrededor. Es lejos el hombre más terriblemente hermoso. No es de la Tierra, efectivamente es de Kriptón y vino a visitar el planeta para convertirse en uno de nosotros. Si tiene hombres admiradores, alcanzó el Guinnes o como se escriba por ser el hombre perfecto.
    Saludos a la mamá Welling de Kripton y papá. No necesitan los Kent porque aquí tiene muchas partes donde llegar y nadie va a revelar su secreto, nos quedaremos calladitos y lo cuidaremos de manera excelente.

  48. POSDATA A KRIPTÓN: La señora Welling (esposa) no podemos asegurarles que siga con vida. Dejenla en su planeta.

  49. tom es lo mejor un papasito teadoro

  50. * * I’ ME
    * ** *
    * * FOREVER
    * * P@TTY ORTEG@ TUMB@
    * * Y DCP
    **

    un SAluDO a T00odas las PERsoNAS q dejaron su ComentaRIO . al = q toodxs siento q Tom es UNiko . es un ser q refleja un alma noble, caballero, gentil, verdadero, amable, creo q es un Modelo De ser , el cual debemos imitar para poder Crecer como personas, ya q los VALORes de HOy en dia estan POr los suelos. felicitaciones a Tom Patrick por su emepño, exitos, y buenas nuevas, a todxas les deseo lo mejor para sus vidas ….mmm mi correo es patriciaortega777@hotmail.es soy de Peru- Ilo

  51. hola esta de verdadad cañon, y no me pierdo ninguna de su series me encanta.

  52. tom eres lo maximo,eres el mas lindo de todos te quiero 100000000%

  53. tom eres lo maximo,eres el mas lindo de todos te quiero 100000000% mejor

  54. ofsea men fliz cumpleaños tarde pero bueno me encanta smallville es una serie fiera de serie

  55. Tom Welling es muy bello.. bellísimo lo adoro y lo admiro un montón soy fan de SMALLVILLE que ya está en su recta final, y concuerdo Tom no parece de este mundo!!!!

  56. ah thomas ah me encanta es lindiosisisisimooooooo….. siempre veo smallville se lo ermosos m me encanta

  57. You actually make it appear so easy together with
    your presentation however I in finding this matter to be actually one thing that I believe I would by no means understand.
    It kind of feels too complicated and very wide for me.
    I’m having a look forward to your subsequent submit, I’ll attempt to get
    the hang of it!

  58. teaamooooooooooooooooooooooooo tom eres el niño ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ lindo de todo el planeta uffffffffffffffffffff que guapo

Responder

