Dos Estrenos


El próximo 24 de Mayo se estrena “El Internado” la nueva apuesta de Antena 3 para la noche de los jueves y en el mismo horario se estrenara en TVE la comedia “Como el perro y el gato”. Dos series muy diferentes para un mismo día. ¿Cual tendrá mejor estreno?

La apuesta de tve sustituira a “Los Morancos” que despiden temporada la semana que viene y “El Internado” sustituirá la serie americana de “Sin Rastro”.

Estas dos nuevas series de ficción española lucharán contra “Supervivientes” para ser el lider de su franja. En Cuatro seguirán con las aventuras de los medicos del Seattle con nuevos capitulos de “Anatomia de Grey” y en LaSexta seguirán con la persecución carcelaria de “Prison Break”.

¿Habrá un nuevo lider en la noche del Jueves?. ¿Cederá Supervivientes el liderazgo”.

+ Información de las nuevas apuestas

“El Internado (A3)”: Un colegio aislado del mundo, “La laguna negra”, que oculta un gran misterio en el bosque que le rodea. Profesores, alumnos y personal de servicio están solos, aislados en medio de la nada. Allí nada es lo que parece, pocos son quien dicen ser y la verdad es mucho más complicada de lo que todos creen. 

El Internado cuenta con un reparto encabezado por Amparo Baró (la gobernanta), Luis Merlo (el director) y Natalia Millán (profesora y novia del director), y el debut de Marta Torné (la nueva limpiadora). El cartel se completa con la presencia de una gran promesa, Martín Rivas, y el descubrimiento de una pequeña actriz, la niña Carlota García. Junto a ellos, jóvenes actores con una gran proyección como Ana de Armas, Ion González y Elena Furiase.

“Como perros y gatos (tve)”: Luis Valdemar, el hermano caradura y mujeriego, regresa a España tras más de 40 años de ausencia. A su llegada, se encuentra con una situación familiar bastante precaria. La familia está pasando una época de vacas flacas. Luis comprende que ésta es su oportunidad de erigirse como el cabeza de familia, el líder de los Valdemar, una posición con la que siempre soñó pero que nunca pudo ocupar porque, para eso, ya estaba su hermano mayor, Arturo.

Sin embargo, Arturo no puede ocuparse ni de su cuñada ni de sus sobrinos porque ha tomado los hábitos y ahora se encuentra retirado en el convento de la Santa Orden de los Suspirantes. Allí, recibe la visita de su hermano menor, que no quiere que Fray Pelayo -el nombre que ha tomado Arturo en el convento- se convierta en un obstáculo para sus planes.

 Entre los artistas que participan en este proyecto junto a Arturo Fernández, están Silvia Tortosa, Vicky Lagos, Quique Camoiras, Alejandra Torray, Fernando Chinarro, Esther Arroyo o Santiago Urrialde.

Publicado el mayo 12, 2007 en antena 3, fichas tv, la1, promo, SERIES, television, temporadas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: