Veronica Mars


Mi primera entrada al blog. No estoy muy acostumbrado a esto de los blog pero lo intentare hacer todo lo mejor que pueda.Para empezar a escribir tenia seguro que seria sobre Veronica Mars, y como sé que muchas personas aún no conoce esta serie, hago un breve resumen para que tengáis una idea de la maravillosa serie que os perdeis. 

Veronica Mars es una serie avalada por la critica y convertida en una nueva serie de culto en EEUU. La vida de Veronica Mars cambia brutalmente cuando su mejor amiga Lilly Kane es asesinada.

La acusación del padre de Veronica hacia Jake Kane, una persona importante en Neptune hace que le quiten su condición de sheriff mientras que a la vez es abandonado por su mujer.

Veronica Mars a partir de ese momento tiene que elegir entre quedarse con su padre, o quedarse con todas sus amistad y seguir teniendo el mismo circulo social.

Tras la muerte de su mejor amiga y con la reputación por los suelos, Veronica se convierte en una chica solitaria que aprovechara todo su tiempo libre para trabajar como detective en la agencia de su padre.

Con tan solo 17 años , decide investigar el caso de su mejor amiga para descubrir quien fue el verdadero asesino, pero no solo se enfrentara a este problema, porque durante el transcurso de la serie aparecerán nuevas tramas como la violación de la misma protagonista.

Veronica no estará sola porque le acompañara su dos mejores y únicos amigos, Wallace (el novato del instituto) y Mac (una experta en informática).

Actualmente en USA están emitiendo la 3ª temporada consiguiendo un publico fiel y audiencias con datos aceptables. Esta tercera temporada tan solo dispondrá de 20 episodios. Aún no esta decidido si tendrá una cuarta temporada, aunque todo apunta a que esta será la última.

¿Será la última temporada donde veremos a la joven detective  Veronica Mars?

Publicado el mayo 10, 2007 en fichas tv, fotografia, imagenes, images, media, opening, SERIES, television, temporadas, trailer, Uncategorized, veronica mars, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Hola nando! jeje, empieza la aventura en nuestro blog, un saludo o… nu saldo en nandicede😛

  2. xD, que bien esta el blog, aunque tengo la impresion que os pasais un poco con Veronica Mars jejeje. me gusta mucho nandete jeje ainss mi nandín que ya tiene su blog. A ver si lo haces conmigo xD jej

  3. Hola Nando, me gusta el blog, q haya mucha suerte,seguro q ira viento en popa, jeje.
    Muchisima suerte!!!!
    Saludos.

  4. Bicho!!! siii ya empeiza la aventura, jaja de este blog que ha tardado un año en hacerse realidad, jaja… despues de tanto tiempo. jaja Un saludo, o bueno en nandicede, jaja… nu saldo jajajaj.

  5. bueno como me has obligado a escribirte, decirte que gracias a este blog me he enterado quien es esa tal veronica mars jeje que en vez de parecer el blog de nando parece el bolg de veronica mars jeje sigue apliandolo que te esta quedando mu chulo, besitos

  6. jaja no es el blog de nando solamente eh!!! tambien es de cedequack. jaja… bichooooo aparece por akii, jajajaja.

  7. Este finde veré el piloto de Veronica Mars y comentaré aquí que me ha parecido.. si es tan buena como dices la seguiré😛 Enhorabuena por el blog a los 2!

  8. Pony, no se si leeras este mensaje… pero bueno… si vas a ver el capitulo piloto ve tambien el segundo, es que el piloto es mas presentación y el segundo ya te mete mas en la historia y hace q te enganches mas…

    Un Saludo.

  9. Me encantó😀 Es super original en todo… no es una serie prototípica como son las series teen de USA, es super satírica con ello. Además la musica es brutal, del rollo OC😛 Y la prota enamora. Veré el 2º y daré una opinión completa, pero el piloto me ha gustado mucho.

  10. pues si te ha gustado el primero, el segundo tambien te encantara, jaja… y el tercero y todos. Te sorprendra mucho mientras vayas avanzando en los capitulos. Y el episodio final… uff flipante (no digo nada mas)

    Esperare tu opinión completa sobre la serie.. jaja… y me alegro de que alguien mas se enganche a esta maravilla de serie.

    Un Saludo.

  11. Very soon this web site will be famous among all blogging and site-building visitors, due to it’s fastidious articles or reviews

  1. Pingback: Veronica Mars ha regresado a La2. « Mars&McLeod

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: